sábado, 18 de junio de 2011

Blanco o Melitón en la puerta



Blanco o Melitón en la puerta
Edgar Hernández se siente con la confianza de amarrar el puesto en la puerta. Foto: El Sol de León.

El Sol de León
19 de junio de 2011

Edgar Hernández se siente con capacidad

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Los partidos de preparación de cara al arranque de torneo, para el León están por comenzar y en ellos se despejará la duda...

¿Alfonso Blanco seguirá de titular en el arco felino o Edgar Melitón Hernández le arrebatará el puesto?

La respuesta la tiene "Tita" y mientras la conocemos, Edgar señaló ayer después del entrenamiento que él está listo para jugar si así lo decide el domador.

"Claro que me siento con la capacidad, creo que el trabajo te da la confianza, eso ya es del profe, pero la capacidad está ahí.

De eso se trata, de la competencia creo que al final de cuentas el profe es el que decide, a uno lo que le toca es trabajar y tratar de mostrarse y claro que sí, cómo no, jugar, pero Tita es el que dice, vas tú, Alfonso o el otro chavo (Esteban Paredes)".

Por lo pronto dijo sentirse "bien cobijado, es un buen grupo, he hablado con Alfonso de que es un buen equipo".

Aunque es el objetivo para el que vino, Edgar no habla de arrebatarle un puesto a Poncho, sino de realizar un trabajo que arroje los frutos deseados.

"No sé, yo vengo a trabajar, vengo consciente de que tengo que trabajar y me gusta ir paso a paso".

El guardameta se dirá titular hasta que se vea en un partido oficial en la alineación de arranque.

"Es mucho el morbo, pero yo creo que hasta el día que me toque me voy a tener que preocupar, ahorita no me gusta meterme muchas cosas en la cabeza, yo lo que quiero es trabajar y ahí empezar.

Juegue quien juegue porque aquí hay mucha calidad de jugadores y lo importante es el equipo".

Por lo pronto, decir quién es el que lleva ventaja para el puesto no es posible ya que hasta hoy se han dedicado a afinar la técnica y el físico con el profesor Marcelo Capirossi.

"Hemos estado más con Marcelo (Capirossi), el profe Tita no nos ha tocado mucho, es más físico, yo creo que en La Primavera va haber un partido amistoso y hay que mostrarse".

Melitón agregó que "las aspiraciones del León siempre ha sido calificar y tratar de ascender que es de lo que se trata y uno de antemano como compañero de grupo, creo que los que vienen, vienen a sumar y eso importante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario