viernes, 24 de junio de 2011

Maz ya trabaja como esmeralda


Maz ya trabaja como esmeralda
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA/ENVIADO GUADALAJARA
NOTA PUBLICADA: 24/6/2011


Conflictos en la mudanza hacia León retrasaron la incorporación de Nelson Sebastián Maz a la concentración esmeralda en Guadalajara, pero al fin ayer se unión a sus nuevos compañeros, algunos viejos conocidos.
“Me había retrasado porque tenía cosas que hacer allá en Veracruz y a veces uno piensa que va a terminar y faltan mil cosas... ahora ya (estoy) tranquilo y contento de estar por acá”, comentó el uruguayo, quien se integró al plantel cuando se jugaba la segunda parte del encuentro amistoso ante los Vaqueros de Ixtlán.

Consciente de que no está en la mejor forma, el uruguayo afirmó que será momento de emparejarse para estar a tono en el arranque de la campaña.

“Sí, tengo unos kilitos de más, así que hay que tratar de bajarlos, ponerse bien físicamente y obvio que deseo jugar ya al futbol”, añadió el uruguayo.

Entre sonrisas y saludos a viejos compañeros de Indios y Veracruz, como Edwin Santibáñez y Marco Vidal, el delantero dijo que este es el ambiente de futbol en el que se siente cómodo, por lo que tratará de estar en forma lo antes posible.

De la práctica de sus compañeros, dijo haber visto poco, pero entiende que es un equipo que intenta “mantener la pelota, cuidarla, crear los espacios, parece que eso es lo que pide el entrenador; pero bueno, eso a su debido tiempo nos iremos informando más y bueno haremos lo que nos pida ‘Tita’”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario