miércoles, 22 de junio de 2011

"Tita", satisfecho con los fichajes


"Tita", satisfecho con los fichajes
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 22 de Junio de 2011
Milton Queiroz "Tita" está satisfecho con los refuerzos que la directiva le ha proporcionado y aunque tiene cupo todavía para dos extranjeros, el entrenador brasileño no tiene prisa, pide calma y deja la decisión a la directiva esmeralda.

"Ya se presentaron Éder (Pacheco) y Nelson (Maz), entonces estamos todos juntos para aprovechar ese tiempo para descansar bien, alimentarnos bien y trabajar bastante, mucho porque van a ser dos periodos todos los días que estemos ahí, tenemos ahí tres partiditos contra sub-20 entonces hay que aprovechar para trabajar".

publicidad
Sobre el tema de los no nacionales, el estratega leonés aseguró que sólo será cuestión de tiempo para dar a conocer quiénes han reunido el perfil, ya que la última palabra sólo la tendrá la directiva que encabeza Jesús Martínez Murguía.

"Esa es una decisión de la directiva, hicieron una gran inversión, gastaron mucho dinero en el draft, fuimos de los equipos que más contrataron jugadores de peso, entonces hay que analizar su situación económica".

Para "Tita" el comenzar la temporada sin las plazas de extranjeros, es una situación que no le es ajena ya que con Mateo Figoli y Julio Manzur lo vivió y esto se presentó durante el recién terminado Apertura 2011.

"Tenemos casi el 90% de los jugadores, entonces como te digo, no sé si ustedes se acuerden, nosotros trabajamos más de un mes ahí en el Lux teniendo trece jugadores, en una situación completamente diferente", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario