lunes, 13 de junio de 2011

Reportan nuevas Fieras


Reportan nuevas Fieras

Luego del receso del fin de semana, los jugadores del León regresan este lunes a sus trabajos de pre-temporada con miras al inicio del torneo Apertura 2011.

Y es que tras confirmar los fichajes en el reciente 'draft' de Playa del Carmen, también a partir de este día se espera que se empiecen a incorporar las caras nuevas de La Fiera.

El grupo de la base que se quedó y algunas caras nuevas, cumplirán ya 15 días de haber iniciado sus entrenamientos, primero con exámenes médicos y con trabajos en el aspecto físico, y desde la semana pasada ya empezaron a tocar el balón.

Así que por ello, es importante que aquellos que fueron adquiridos en el Régimen de Transferencias la semana pasada, empiecen a reportar para emparejarse con aquellos que ya les llevan ventaja en este sentido.

De hecho se informó por parte de la directiva del Club León que precisamente a partir de esta semana empezarán a llegar a la ciudad para ser presentados y ponerse a trabajar.

Recordemos que los que llegan son: El brasileño Éder Pacheco, Lorenzo Ramírez, el uruguayo Nelson Maz, Fernando "El Pollo" Salazar, Óscar Mascorro y Pablo Aja.

Para unirse a la base que quedó del último torneo y a Edwin Hernández, Luis Montes, Carlos Peña, Edgar Hernández, que ya trabajan al parejo con los verdes.

Y, en los próximos días o quizás horas se darán a conocer los nombres de los otros dos extranjeros que a decir de Jesús Martínez Murguía, podrían llegar de otras ligas fuera de México.

El equipo está citado para entrenar hoy a las 10:00 de la mañana en la Casa Club, donde más de alguno tendrá que llegar para ponerse a las órdenes de Tita.

Recordemos que para la semana entrante, seguramente ya con plantel completo se viajará a La Primavera donde estarán allá por diez días.
(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario