miércoles, 15 de junio de 2011

Presentan refuerzos



Presentan refuerzos
Escrito por Francisco Gómez

Un día anterior tres de ellos ya habían declarado que la meta es alcanzar el ascenso, y ayer en su presentación 'Lencho' Ramírez, Pablo Aja, Mascorro y el 'Pollo' Salazar insistieron en que lucharán día a día para lograr la meta con el León.

Fueron presentados por el vicepresidente Francisco Gabriel de Anda y el presidente Jesús Martínez Jr., quien se dijo convencido de que están armando un gran equipo para afrontar el torneo.

"El Pollo" Salazar fue el último en arribar a la ciudad, surgió del Atlas y tiene cerca de 400 juegos en Primera División militando además en equipos como Pachuca, Monarcas, Toluca, entre otros.

Se dijo muy contento por llegar a un equipo de mucha tradición, así como motivado de empezar a trabajar.

Asegura que viene con la mentalidad de cooperar, y empezar a trabajar para ganarse un lugar en el primer equipo "la mentalidad es alcanzar la meta (el ascenso) con este equipo".

Sabe de la presión que habrá en esta plaza, pero no le asusta, pues comentó que cada club tiene su propia presión y sus objetivos.

Óscar Mascorro, de gran trayectoria en equipos como Monterrey, Toros Neza, Pumas, Puebla, San Luis y Veracruz, también viene a la zona defensiva.

Pablo Aja, joven mediocampista poblano de 25 años procedente del Puebla, declaró que viene a lo mismo, a darle duro al trabajo día con día.

Y Lorenzo Ramírez de baja estatura, pero con calidad en sus botines en el medio campo, llega de Dorados de Sinaloa y el compromiso es el mismo, trabajar fuerte, primero para ganarse un lugar y luego aportar su granito de arena al grupo.

Los 4 se hicieron pruebas médicas y por la tarde asistirían a su primera práctica. Así que faltan de agregarse Nelson Maz que no ha podido volar a México y Éder Pacheco que llegaría anoche o en el transcurso de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario