domingo, 12 de junio de 2011

Sí le gusta "Tita"


Sí le gusta
Escrito por Francisco Gómez
‘Tita’ regresó y se dijo contento con el armado del equipo

Luego de asistir al ‘draft’ de Playa del Carmen, el estratega brasileño Milton Queiroz ‘Tita’ regresó contento y agradecido con su directiva por la forma en que le han armado a su equipo.

Y es que los directivos entendieron el mensaje de lo que pasó la temporada pasada, dijo, algunos jugadores salieron y creo que estamos reforzando bien al equipo.
“Hay gente de peso que llega como (Nelson) Maz, Éder Pacheco, (Óscar) Mascorro, todos los que llegaron creo que son muy buenos jugadores y definitivamente nos van a ayudar”, comentó.

Asegura que en todas las líneas llegan buenos jugadores, en la defensa, en el medio campo y con una fuerte delantera, así que el León está equilibrado y el técnico contento.

De la salida de gente como Nicolás Ruvalcaba que lo tenía considerado para el próximo torneo, aceptó que no lo esperaban porque la defensa ya estaba armada, “lo de Aldo (Polo) también, pero llegaron otros jugadores que fuimos por ellos ahí en el draft y muy satisfechos”.

Señaló que ahora, espera a que lleguen todos y empezar a trabajar ya en un esquema, pero adelantó que será el mismo trabajo de la temporada pasada.

“Nosotros cerramos bien, generando futbol y ahora hay que adaptar a estos jugadores a nuestra manera de jugar”.

Sobre los dos extranjeros que faltan, no quiso adelantar si éstos se encuentran en Paraguay ni tampoco la posición a la que dará prioridad, pues eso se analizará, “pero sí tienen que ser hombres de mucho peso en el equipo.

Los Esmeraldas tratarán de aprovechar muy bien la pre-temporada, acoplar a los nuevos jugadores que se incorporen.

Así que durante este lapso se ordenarán algunos interescuadras, se viajará a La Primavera, habrá duelos amistosos y después a preparar la recta final antes de iniciar el torneo.

Por último, Tita aceptó que hay posibilidades de jugar ante el Saprissa de Costa Rica como parte de su preparación, pero el juego aún no está confirmado. Insiste también en que ahora los juegos amistosos serán en su mayoría en esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario