lunes, 13 de junio de 2011

Espera La Fiera a refuerzos


Espera La Fiera a refuerzos
JULIETA MÉNDEZ
NOTA PUBLICADA: 13/6/2011


El delantero Juan Manuel Cavallo está nuevamente entre las opciones para reforzar al León, pues el argentino decidió no enrolarse con los Reboceros de La Piedad, cuadro que lo registró en el Draft de la semana anterior.
Cavallo aclaró que aún puede negociar con cualquier equipo de la Liga de Ascenso, aunque la directiva verde no ha reafirmado su interés por contratarlo, tal como se dio en el Régimen de Transferencias.

Por lo pronto, a partir de este lunes Milton Queiroz comenzará a trabajar con los elementos que se sumaron al proyecto del conjunto verde.

Óscar Mascorro, Lorenzo Ramírez, Éder Pacheco, Pablo Aja y ‘Pollo’ Salazar, este último con quien faltaba concretar los términos de su fichaje, estarán llegando a la ciudad en estos días.

Sebastián Maz, el único extranjero confirmado hasta el momento, de igual manera se espera que reporte con ‘Tita’ a media semana, ya que el técnico pretende iniciar el trabajo de pretemporada con el plantel completo.

Por ahora, sólo resta anunciar a dos elementos extranjeros y el plan previo al Apertura 2011 contempla un par de semanas en León, para después trasladarse al bosque de La Primavera en Jalisco y cerrar la pretemporada con duelos amistosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario