viernes, 17 de junio de 2011

Llegó Maz


Llegó Maz
Escrito por Redacción
Será hoy por la tarde cuando finalmente la directiva de los Esmeraldas presente al delantero uruguayo Nelson Sebastián Maz y al brasileño naturalizado mexicano Éder Pacheco.

Pacheco lleva ya varios días en la ciudad pero no ha entrenado con el equipo porque no había finiquitado aún las condiciones de su contrato.

En el caso de Maz, el sudamericano arribó apenas ayer por la tarde a la ciudad y también tendría que conversar con los directivos para ultimar detalles acerca de su llegada al equipo.

En relación a la tardanza de Maz, ‘Tita’ comentó al final del entrenamiento de ayer que esta se debió a que el futbolista no podía viajar desde su país a causa de los problemas aéreos provocados por las cenizas del volcán Puyehue.

En ambos casos se espera que hoy por la mañana todo quede solucionado para que a las 13:00 horas en rueda de prensa en las instalaciones del estadio León, los jugadores sean presentados ante los medios.

Una vez cumplido con el protocolo y después de realizarse los exámenes médicos de rigor, los dos nuevos elementos quedarían a disposición del cuerpo técnico encabezado por Milton Queiroz ‘Tita’ y no se descarta que hoy mismo puedan tener su primera práctica con el resto de sus compañeros.

CONTRA SAPRISSA

Por otra parte, el León tiene prácticamente seguro el encuentro de preparación ante el Saprissa de Costa Rica, aparentemente sería para el 10 de julio, según informó el propio timonel.

Se le cuestionó sobre un amistoso ante los Estudiantes Tecos y dijo no saber nada al respecto y añadió que el que parece sí es un hecho es el de Saprissa.

Añadió que en La Primavera sostendrán amistosos contra equipos Sub-20 o Sub-23, para no hacer tantos interescuadras entre el mismo equipo León.

La intención es hacer muchos partidos, pero insistió que la mayoría serán en León para no hacer tantos viajes y perder tiempo, "pero vamos a jugar mucho antes de nuestro primer partido con Correcaminos".

El equipo entrenó por la mañana en su Casa Club, una vez más enfocándose al trabajo futbolístico. Recordemos que el lunes viajan a La Primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario