martes, 14 de junio de 2011

Llegan cuatro refuerzos más


Llegan cuatro refuerzos más
Oscar Mascorro comanda el grupo de elementos que reportó ayer al club León para la pretemporada de cara al próximo torneo. Fernando Salazar, Pablo Aja y Lorenzo Ramírez complementan el resto del combo.
2011-06-14•Futbol Mexicano

Óscar Mascorro, Fernando Salazar, Lorenzo Ramírez y Pablo Aja ya están en León, hoy por la mañana se presentan a su primer entrenamiento y por la tarde serán presentados oficialmente por los directivos.

Los nuevos jugadores del León arribaron ayer por la tarde e inmediatamente se presentaron en las instalaciones del estadio León para realizar las pruebas médicas.

“León fue mi mejor opción, llego con todo el ánimo, con todo el entusiasmo y con las ganas de querer que pronto el equipo alcance este objetivo.

Entusiasmado en este proyecto, es gente que conozco y esto me da tranquilidad de saber a donde llego”, dijo Fernando, El Pollo, Salazar antes de entrar a realizar los últimos trámites para su fichaje, ya que él junto con Pablo Aja, fueron los últimos jugadores que los verdes adquirieron en el régimen de transferencias.

Ayer ya cerró la negociación el Pollo será el refuerzo de los esmeraldas para el próximo torneo y competirá un lugar con el zaguero central Óscar Mascorro, Daniel Amador e Ignacio González.

Pablo Aaja, mediocampista.

“Creo que nuestro equipo va a ser muy fuerte, durante el torneo trataremos de irlo mostrando, pero confío mucho en que lo podamos hacer; capacidad la hay, hay un gran plantel”, dijo Mascorro luego de terminar los exámenes médicos.

Mientras que Lorenzo Ramírez se dijo muy contento y motivado al llegar a la ciudad zapatera, tierra donde fue un verdugo cuando venía de visita con los Dorados.

“Contento y con mucha emoción. Ahora voy a tenerle que dar más alegrías que corajes”, comentó Lencho recordando aquellas visitas que hacía con los culichis.

A su vez, el centro campista ex poblano, Pablo Aja llegó a tierras guanajuatenses conciente de que estar será una buena oportunidad para demostrar sus cualidades, ya que en la Franja estaba algo escondido.

“Es una gran oportunidad para retomar el camino y tener continuidad, en Puebla era complicado jugar la situación del equipo, por lesiones mías, pero eso ya quedó atrás, ahora a pensar en ganarme un lugar aquí”, dijo el contención.

Lorenzo Ramírez, volante.

Agregó, que el objetivo al llegar a León era buscar ser campeón, “Ni me lo tenían que decir, creo que viene desde hace muchos años, que es lograr el campeonato y el ascenso, no hay más”.

Los cuatro se presentarán hoy en la granja las Maravillas para tener su primer entrenamiento con los colores verde y blanco.

Se retrasa llegada de Maz

Con el arribo de cuatro refuerzos el día de ayer, prácticamente los Esmeraldas tienen plantel completo, sólo falta la llegada de Éder Pacheco, Sebastián Maz y dos extranjeros que aún no se definen quiénes serán.

En el caso del uruguayo Nelson Sebastián Maz, su llegada a León, Guanajuato se ha retrasado un poco, debido a que él se encuentra en su país natal y no puede viajar por el volcán en erupción en Chile.

Sin embargo, al finalizar esta semana, el León ya deberá tener planilla completa.

Julio Saucedo • León

No hay comentarios:

Publicar un comentario