miércoles, 8 de junio de 2011

Motiva a Blanco competencia interna


Motiva a Blanco competencia interna
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Miércoles, 08 de Junio de 2011
El portero Alfonso Blanco ve con buenos ojos el hecho que exista competencia en el marco del León tras la llegada de un viejo conocido como Édgar Hernández, así como de Esteban Paredes que proviene del conjunto de la Segunda División.

"En Pachuca no nos tocó directamente estar juntos, sólo en algunos entrenamientos él estaba en Primera, yo en Segunda, pero nunca fuimos así competencia directa, siempre hay competencia por llegar al primer equipo, ahorita es cuando más directamente estamos trabajando.

Antes que nada somos muy buenos amigos, desde que estábamos en Pachuca nos llevábamos súper bien, dijimos que esto iba a ser una competencia sana, leal y creo que así va a ser y no va a haber nada de malo", señaló.

El nativo del estado de Veracruz aseguró no sentirse titular indiscutible, ya que el trabajo que han venido realizando tanto Édgar Hernández como Paredes le motivan para seguir contando con la confianza del técnico.

"Ya lo pasado es pasado, por ahí al final no salieron las cosas como uno quería, haría mal yo en sentirme titular, aquí nadie debe de sentirse así porque eso te afecta en lo personal y también al grupo, hay que trabajar para ganarse un lugar, hay que empezar de cero".

No hay comentarios:

Publicar un comentario