viernes, 10 de junio de 2011

Éder Pacheco es fiera


Éder Pacheco es fiera
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 09 de Junio de 2011
Durante el primer día del régimen de transferencias en el que estuvieron presentes los presidentes de la Primera División y algunos directivos de la Liga de Ascenso.

movimientos en lo que concierne al equipo León quien hizo 3 movimientos.

El primero la llegada del brasileño naturalizado mexicano Éder Pacheco Ferreira que proviene del Veracruz y cuya carta pertenece a los camoteros del Puebla.

Pacheco tiene 33 años y tuvo una discreta participación con los escualos al sumar 962 minutos y sólo 5 goles, mientras que en su paso por el Durango en el Apertura 2011, acumuló 1504 minutos y 16 goles convirtiéndose en el capo de la escuadra arácnida.

Poco antes de las 7 de la noche, el presidente del equipo León Jesús Martínez a través de Twitter, dio a conocer esta nueva contratación del León que vendrá por dos torneos.

Otros de los movimientos realizados fue el del traspaso de Aldo Polo al Puebla, por lo que tendrá su segunda oportunidad, después de haberlo hecho con los Dorados de Sinaloa en el 2005.

El ex de Altamira. Correcaminos, Dorados y ahora León, llenó el ojo del técnico Sergio Bueno que en su estadía en la Liga de Ascenso palpó la calidad de este extrovertido mediocampista que ha sido del agrado de los clubes en los que ha militado

Con el León sumó 4292 minutos y tres goles del apertura 2009 al Clausura 2011 con la Fiera.

El mismo caso es el de Francisco Pizano, elemento que fue básico en el paso de Sergio Bueno con el León en el Clausura 2008 que lo llevaron a disputar el ascenso ante Indios de Juárez.

En el Apertura 2007 y Clausura 2008 sumó mil 557 minutos con Sergio Bueno, por lo que se vuelve a convertir en un elemento de confianza para el técnico del Puebla.

Cambia melena por plumas

Pablo Bonells es otro que saldrá de la Fiera. El jugador de los Pumas de la UNAM, se encontraba a préstamo con el León. Para la próxima temporada el delantero, que tuvo poca participación bajo las órdenes de Milton Queiroz "Tita", jugará en la Primera División con los Gallos Blancos de Querétaro, donde seguramente acompañarà en el eje de ataque a Adolfo Bautista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario