viernes, 10 de junio de 2011

Planean Esmeraldas partidos de preparación


Planean Esmeraldas partidos de preparación
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 09 de Junio de 2011
El auxiliar técnico de León Marco Antonio Benato "Marquinho", afirmó que los sparrings del León serán conjuntos sub 20, de Segunda División y dos de Primera División y Liga de Ascenso, que se tengan contemplado en el trabajo de cancha.

Sí, estamos tratando eso, no están totalmente definidos los nombres, solamente algunos equipos sub-20, de Segunda División que tendremos a partir de los trabajos allá en Guadalajara.

León no puede jugar sólo a ver que pasa, ustedes, la prensa, la afición, la directiva, todos buscan un León protagonista que vaya a pelear el ascenso.

publicidad
El nuevo auxiliar de Milton Queiroz habló de la misión que se tiene de poder ganar el torneo de los últimos seis meses del año, hoy llamado de apertura y en su momento de invierno lo que los motiva a sumar esfuerzos por buscar el tan anelado ascenso a laPrimera División.

"La presión no es sólo por un torneo, sino en general por todo, lógicamente que existe ahora después de tantos años pero los números hablan, ustedes saben de eso, León nunca ganó el primer torneo, entonces a lo mejor si buscamos eso ya ascendemos y no es así

"En el equipo, un grupo muy fácil de trabajo, aplicados, cumpliendo muy bien lo que se pide, entrenando fuerte como debe de ser este inicio de trabajo, y ahí esperando las situaciones que vienen por delante, será un torneo difícil para el cual nos estamos preparando bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario