miércoles, 15 de junio de 2011

Llega Pacheco


Llega Pacheco
El delantero se dijo emocionado y motivado por jugar para un equipo que tiene una gran afición. Destacó a sus compañeros entre los que se encuentra el otro refuerzo delantero, Nelson Sebastián Maz.
2011-06-15•Futbol Mexicano
.
Éder Pacheco, delantero del equipo León. Foto: Yered Jiménez Ayer por la tarde arribó a la ciudad el delantero Éder Pacheco, penúltimo refuerzo de los verdes para el próximo torneo. Hoy por la mañana realizará las pruebas médicas y ya por la tarde se presentará con el resto de sus compañeros.

“Lo primero que se me vino a la mente fue la afición, con estadio siempre lleno, eso me gusta mucho y dije, excelente lugar para jugar. Esos fueron los motivos principales. Ya estoy listo”, aseveró.

Con la llegada de Pacheco Ferreira sólo falta la incorporación del charrúa Sebastián Maz, quien se ha retrasado debido a que el volcán chileno en erupción impide su vuelo.

A su arribo a la ciudad de León el brasileño-mexicano resaltó que en el momento que la gente del equipo esmeralda se acercó a presentarle el proyecto y ofrecerle una negociación rápidamente imaginó un estadio llenó y aceptó.

“(como rival el León es) muy complicado, un fuertísimo rival, pensaba que llegaría a la final, pero en el fútbol pasan esas cosas”, mencionó el jugador, además se dijo entusiasmado de formar parte de este nuevo reto, al cual, tuvo una sola definición, “Impresionante”.

Éder Pacheco vendrá a León en busca de una revancha futbolística, ya que el torneo anterior en el Puerto tuvo poca participación e hizo sólo cinco goles

Sin embargo, antes de llegar a Veracruz estuvo en los hoy desaparecidos, Alacranes de Durango, donde terminó campeón de goleo individual con 16 tantos, 21 goles en total en dos torneos, marca promedio de un atacante en la Liga de Ascenso.

Lo que habla de un jugador constante en la división, pero la poca actividad sufrió hace unos meses con los Tiburones Rojos limitan su carta de presentación, pero en León buscará la revancha, además de estar consiente del objetivo que tanto ha perseguido la fiera.

“El equipo tiene todo para estar en primer división, la plaza es excelente, un estadios siempre lleno, el equipo tiene que estar en primera división y con esa mentalidad vengo”, señaló el nuevo jugador de los Esmeraldas del León, brasileño, naturalizado mexicano.

A este equipo aún le falta la incorporación de dos jugadores que vendrán de extranjero, los cuales serán ofensivos, pero mientras ellos lleguen, Pacheco sería pareja en el ataque esmeraldas de Sebastián Maz, jugador con el que ya jugó en Veracruz el torneo pasado.

“Nos entrenamos muy bien, ya lo conozco, me conoce y ojalá se den las cosas”, comentó Pacheco,

El León va tomando su mejor forma de lo que será en el torneo de Apertura 2011, todos sus refuerzos se han estado incorporado y esta semana los verdes deberán de tener plantilla completa para viajar a La Primavera la próxima semana.

Julio Saucedo • León

No hay comentarios:

Publicar un comentario