jueves, 16 de junio de 2011

Ve balance en la Fiera


Ve balance en la Fiera
Por: Óscar Arrache/ LEÓN, Jueves, 16 de Junio de 2011
El capitán esmeralda, Mario Ruiz, aprueba las contrataciones del León
El capitán Mario Ruiz, mencionó que León ha sido reforzado y balanceado en sus líneas, lo que hará de los felinos una escuadra de respeto en el próximo Apertura 2011.

Foto: Karina UrbinaAlabó las contrataciones de Mascorro, Lorenzo Ramírez, del "Pollo" Salazar y de Pablo Aja quienes llenaron el ojo de la directiva y hoy los pone a consideración de Milton Queiroz "Tita"

"Sí bien, son gente importante, gente de experiencia también, y bueno ojalá que su adaptación sea rápida y empezar con la misma idea todos juntos, es mucha gente de experiencia y ahora hay que demostrar de lo que somos capaces y tratar de ser los menos goleados", apuntó.

El michoacano, afirmó que las nuevas contrataciones aunadas a la llegada de los canteranos de Pachuca, dará calidad a la zona baja del equipo León ya que será un equipo balanceado.

"Transmitir todo eso dentro del terreno de juego será de mucha ayuda, creo que hay gente joven también que viene empujando bastante fuerte y que son jugadores de mucha calidad, me parece que el equipo se va complementando bastante bien".

Se le cuestionó a Mario Ruiz, acerca de cual será el rival a vencer en este torneo y se refirió a los freseros del Irapuato y al propio León, ya que consideró son dos escuadras que fueron armadas de forma balanceada.

"Bueno sin duda que te das cuenta lo que es Irapuato, nosotros mismos creo que también seremos un rival a vencer pero creo que la Liga es muy pareja en general, hay que ir partido tras partido y pensar en ganar cada uno de ellos".

Pacheco, sin arreglo

El brasileño naturalizado mexicano Eder Pacheco, aún no llega a un arreglo con León de cara al próximo torneo, sin embargo; la directiva del León confía es que este jueves se tenga un final feliz entre amabas partes.

De hecho, el pasado miércoles Pacheco brilló por su ausencia en la práctica felina, por lo que estuvo en el tema del estira y afloja con la directiva que este día podría ya ser presentado oficialmente como nuevo delantero del León.

Quien ya podría arribar a tierras leonesas, es Nelson Sebastián Maz quien ha tenido problemas con la erupción de un volcán en Chile, lo que ha retrazado se llegada a tierras leonesas.

Todo parece indicar que el Charrúa, es el único extranjero seguro en la plantilla y se espera que a la brevedad esté presente para los exámenes físicos y medicos previos a la salida a la Primavera en Guadalajara.

COMO TODO JUGADOR

El juvenil Luis Delgado el "Chapa", trabaja con ahínco y recibe un espaldarazo de "Tita" quien le ve cualidades para trabajar de medio campo hacia adelante, ya que fue de los menores que más minutos sumó a esta regla.

"Sí, se presenta otra vez esto de la regla, esperemos poder hacerlo de igual manera que el torneo anterior, que creo hicimos las cosas muy bien Éder Cruz y yo, por ahí también se sumaron algunos de cachorros y esperemos sacar la regla 20/11 y a darle frutos al León. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario