martes, 28 de junio de 2011

¡Esta Fiera será espectacular!


¡Esta Fiera será espectacular!
Lorenzo Ramírez. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León

Noticias Vespertinas de El Sol de León
28 de junio de 2011


Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Pese a que tiene 15 días en el equipo, Lorenzo Ramírez ve a un León tan bueno como para dar espectáculo en el Apertura 2011.

El ex jugador de Dorados, que marcó el primero gol el pasado domingo en el triunfo ante el Oro en una de las canchas de La Primavera, afirmó que La Fiera "va a dar buen espectáculo".

Antes dijo sentirse "muy bien, muy a gusto me han recibido muy bien y creo que vamos por buen camino".

Luego lanzó el reto para él, para sus compañeros y para el mismo "Tita":

"Van a encontrar (a un León) que va ir a buscar todo, que va a dar buen espectáculo y muchas alegrías a la afición".

"Lencho" por ahora ha jugado los segundos tiempos en los partidos de preparación y "cada vez me estoy sintiendo más cómodo con lo que el profe nos va pidiendo, cada día estamos mejor y hay que seguir de esa manera para que nos sigan tomando en cuenta", mencionó.

El estar concentrado 10 días en La Primavera tiene sus frutos, y el siguiente es uno de ellos:

"Llegué a un gran grupo, me han recibido muy bien, como si ya tuviéramos mucho tiempo juntos, es un excelente grupo y buenos jugadores", finalizó el volante izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario