martes, 21 de junio de 2011

Ni Bareiro, ni Beasley


Ni Bareiro, ni Beasley
"Tita" analiza los refuerzos que le faltan. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
21 de junio de 2011

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Puebla fue una opción más atractiva para el estadounidense DaMarcus Beasley, quien dejaría de ser opción para el León luego de darse a conocer su inminente llegada a Los Camoteros dirigidos por Sergio Bueno.

El volante ex seleccionado nacional por su país, reportaría con la oncena de "La Franja" esta semana en Acapulco, Guerrero, para integrarse a los trabajos de playa.

Incluso el mediocampista Gonzalo Pineda, refuerzo del Puebla para el siguiente torneo, escribió esto en su cuenta de twitter:

"Lo de Beasley parece que ya está hecho y lo de Nuno se define hoy. Buenos refuerzos no mano?".

Plan "B"

Ahora la directiva tendrá que aplicar el Plan "B" en donde los centroamericanos parece son prioridad.

Una vez descartados Freddy Bareiro y DaMarcus Beasley, el presidente del equipo Jesús Martínez Murguía tendrá que enfocarse en otros objetivos. De hecho el directivo en los últimos días ha enviado mensajes en su cuenta de tiwitter como"mucho ojo con el partido Costa Rica contra Honduras".

"NO ME SIRVE": TITA

Por otro lado el domador esmeralda Milton Queiroz, mientras se hace oficial o no la llegada de Beasley al Puebla, declaró que el estadounidense "no nos sirve" debido a que tiene "un año sin jugar", acotó.

Tal vez el brasileño ya sabía lo de Puebla y por eso apuntó:

"Se comentó que iba a venir el jugador estadounidense DaMarcus Beasley, pero estaba un año sin jugar o sea no nos sirve, a lo mejor como nombre es interesante pero como jugador para esta división, para nosotros sería difícil?

Y un año sin jugar, cuándo va a agarrar el ritmo?, se comentó también la situación de Bareiro, pero Bareiro está ahí con Cerro, va bien, hizo un excelente temporada, entró a la semifinal de la Libertadores, entonces lo veía muy difícil, entonces por eso digo, ahorita es una situación que está con la directiva porque están analizando la situación económica en este momento".

No obstante externó que "no estoy descartando, estoy dando mi opinión, si la directiva lo quiere traer no hay ningún problema, pero es un jugador que no juega desde hace un año, algo hay, entonces hay que investigar todo, en el futbol tienes que hacer de todo".

Y es que "Tita" no quiere arriesgarse:

"No puedes dar ventajas, o sea , yo no puedo traer un jugador que está sin jugar más de un año, es un riesgo muy grande, ya tuvimos la temporada pasada jugadores extranjeros que no fueron lo que esperábamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario