miércoles, 29 de junio de 2011

Juega León con Atlas Sub 20


Juega León con Atlas Sub 20
Escrito por Francisco Gómez

El León jugará hoy ante el Atlas Sub 20 en lo que será su tercer encuentro amistoso y último en las instalaciones de La Primavera, después regresarán a León para afrontar otros cotejos antes del torneo regular.

Así que el de ayer fue el último día de trabajos a doble sesión en Guadalajara, pues con el amistoso programado a las 10:00 de la mañana, el equipo se queda a comer y regresará por la tarde a esta ciudad.

Los Esmeraldas han disputado dos encuentros ante equipos juveniles y ambos los ha sorteado de buena manera.

En el primero dieron cuenta de Vaqueros de Ixtlán al golearlos por 4-0 con tantos de Edwin Santibáñez (2), Luis Nieves y el joven Luis Montes.

Mientras que el domingo vencieron al Oro Jalisco con margen de 2-0 goles, tantos logrados por los refuerzos Lorenzo Ramírez y por Fernando 'Pollo' Salazar, quienes entraron en el segundo tiempo.

Así que esta mañana se miden a los jóvenes del Atlas Sub 20 que por cierto jugaron la final de la categoría ante las Águilas del América y perdieron en penales, así que este rival le exigirá a los verdes.

Sobre la probable alineación, se desconoce, pero recordemos que Tita ha iniciado con: Alfonso Blanco en la portería, Mario Ruiz, Juan Ignacio González, Daniel Amador y Edwin Hernández en la defensa.

Edwin Santibáñez, Marco Vidal, Julio Ceja y Alejandro Corona en medio campo, como enganche Luis Montes y adelante Éder ‘El Tiba’ Cruz. Pero no se descartan cambios esta mañana, sobre todo porque el resto han respondido bien.

NO VIENE CORIA

Por otra parte, la directiva del Pachuca hizo la invitación al argentino Facundo Coria para que viniera a jugar con el León, pero al parecer esto no sería posible porque el mediocampista prefiere escuchar otras ofertas.

Por otra parte ayer se informó que el duelo de la fecha 2 ante los Rayos del Necaxa será en esta ciudad a puerta cerrada, recordando que la plaza tiene un partido de veto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario