martes, 28 de junio de 2011

"El Chapo" va que vuela para titular


"El Chapo" va que vuela para titular
Luis Montes, con su movilidad, ha dejado muy impresionado a Tita. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León Noticias Vespertinas de El Sol de León
28 de junio de 2011

Omar Oseguera Acevedo

León, Gto.- Uno de los elementos que mejor han absorbido la idea del timonel esmeralda Milton Queiroz "Tita" es el mediocampista Luis Montes, uno de los refuerzos para la próxima campaña.

El "Chapo" en los dos ensayos que hasta ahora ha tenido La Fiera en su pretemporada allá en La Primavera ha figurado en el once inicial.

El ex "tuzo" ha tenido mucho contacto con la pelota en los dos tiempos que ha participado hasta el momento e incluso ya marcó un gol a los Vaqueros de Ixtlán el pasado jueves.

Esto tiene contento por ahora al mediocampista, quien señaló que la idea de "Tita" poco a poco camina y se domina.

"Sí, sabemos lo que el profe quiere que trabajemos, nosotros tratamos de tocar mucho la pelota y más que nada tratar de terminar las jugadas ¿no?, ahora se nos complica un poco por el trabajo que hemos traído en la semana, pero creo que hicimos un buen partido contra el Oro.

"Creo que nos estamos acoplando todos los compañeros, apenas van dos partidos, pero creo que el equipo ahorita se está mostrando para lo que tenemos ya entrenando".

Montes resaltó el trabajo físico que han desarrollado y el cual ha corrido a cargo del argentino José Altieri, preparador físico.

"La verdad muy bien, todos hemos trabajado al cien por ciento, creo que las cargas han sido muy buenas y vamos a llegar muy bien para el inicio del torneo nos faltan algunos partidos importantes, pero conforme vayan pasando los partidos vamos a sentirnos mejor en la cancha".

De lo metido que ya está con sus compañeros y con lo que significa el equipo, opinó:

"Sabía que venía a un gran equipo, un gran grupo de jugadores que estaban y los que han llegado y creo que se ha formado un equipo muy competitivo que está para grandes cosas y me siento muy a gusto, muy bien".

Finalmente Montes, entusiasmado, le mandó un mensaje a la afición "panza verde":

"Decirles que nosotros vamos a dejar todo en la cancha, a jugar bien a dar todo lo que tenemos y conforme vayan pasando los juegos la afición se va a dar cuenta del equipo que estamos formando y todo lo que vamos a poderles dar, esa gran alegría".

Por ahora el "Chapo" ha sido utilizado como medio por izquierda, aunque constantemente se está rotando con Alex Corona quien maneja el sector derecho. La movilidad que Luis tiene ha engranado de buena forma con las demás cualidades de sus compañeros.

No así Rapitortugas que batalló para imponerse a Storm 30 puntos a 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario