viernes, 1 de octubre de 2010

Por el tercero al hilo

Esmeraldas, por el tercer triunfo en fila
Por: Javier Lara / LEÓN, Viernes, 01 de Octubre de 2010

El jueves, al culminar el entrenamiento esmeralda, el estratega Carlos de Oliveira Pintado habló sobre el posible desempeño de sus muchachos, argumentando que saldrán a proponer futbol ante los Alacranes, un equipo por demás complicado, es por eso que no arriesgará su estrategia incluyendo menores, ya que sigue trabajando con ellos para comenzar a sumar hasta el próximo partido.

"Nosotros tenemos que estar muy al pendiente, es un equipo que no regala nada, un equipo que tiene adelante a un hombre muy peligroso, que va a jugar en el error nuestro, hay que estar muy atentos en eso, pero vamos a proponer, jugamos en nuestra cancha, con nuestra gente, vamos a buscar el partido y a trabajar el partido como hicimos en todos", dijo.

publicidad

Argumentó que para próximos partidos el plan será incorporar; no sólo a dos, sino tres menores que jueguen a la vez y sumen minutos para evitar la penalización de tres puntos menos.

"Nosotros ya hemos perdido un poco el tiempo con los menores, estamos muy atentos a eso, desafortunadamente no se puede cuando uno quiere, pero es parte del reglamento y nosotros vamos a tener que utilizar, desafortunadamente no todavía en este partido pero tenemos planeado para el próximo con algo importante", añadió.

Aclarando que su propósito es sumar el mayor número de puntos posibles, para ver un estadio lleno, con una afición feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario