jueves, 28 de octubre de 2010

2 Torneos de la fiera


Los 2 torneos de la Fiera
Por: Javier Lara / LEÓN, Jueves, 28 de Octubre de 2010
El León prepara el cierre
El paso de la Fiera continúa enseñando ahora el otro lado de la moneda, al arranque de la temporada hasta la jornada 7, los verdes sólo mostraba un 4.76 por ciento de efectividad, recluidos en le fondo de la tabla, viviendo un cambio radicar desde la jornada 8 hasta la 14 con la entrada del estratega Pintado, revirtiendo contra todo pronóstico sus números, al convertirse en el equipo más contundente de la liga con un 80.95 por ciento de efectividad.

La lucha continúa partido a partido restando tan sólo tres encuentros, el primero contra Cruz Azul en la casa esmeralda, los Pumas en Ciudad Universitaria, con un cierre cardiaco durante el clásico del bajío enfrentando a los Freseros del Irapuato de nueva cuenta en casa.

La misión en el corazón de la cueva se está cumpliendo, ya que los números respaldan el desempeño del equipo Panza Verde.

publicidad
A pesar de eso, no todos los números siguen de su lado, la situación de lo menores aún brinca ya que falta sumar 325.5 minutos en los partidos ya mencionados, sin dejar de lado que se ubican en la posición 11 con 18 puntos.

Se retrasan los salarios

A pesar de los excelentes resultados y la entrega deportiva del equipo verde los sueldos; por razones desconocidas se han retrasado, ya que la escuadra completa no ha recibido su respectivo pago.

Al respecto habló el defensa Mario Ruiz, con la espera de que esta situación se resuelva pronto, sin que ellos dejen de realizar su trabajo.

"Sabemos que por ahí están retrasados un poco, pero bueno esperemos que esto se resuelva pronto, se pongan al corriente y nosotros hacer nuestro trabajo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario