viernes, 15 de octubre de 2010

Figoli como lateral


Saldría Fígoli ¡como lateral!
Los Esmeraldas del León realizaron interescuadras a puerta cerrada, pero el técnico Luis Carlos de Oliveira 'Pintado' tiene una duda para recibir mañana a Lobos Buap.
Al final de la práctica el timonel confesó que se siente un poco preocupado porque esa duda es en relación a seguir sumando minutos de menor y dijo que estos no están físicamente igual que el primer equipo.

La duda sería en ese sentido pero no define aún en qué posición, ya que podría utilizar al joven Juan Hernández como lateral izquierdo en el lugar del suspendido Nicolás Ruvalcaba, pero se perfila también 'El Choco' Orlando Pineda y hasta el mismo Mateo Fígoli.

Lo que sí adelantó es que Blas Pérez llegó un poco cansado, por los viajes y los juegos, aunque el timonel asegura que se cuenta con un grupo que puede soportar a alguien que tenga una deficiencia, "no habrá ningún problema".

Blas Pérez, dijo, está considerado y se va a concentrar con nosotros pues es un hombre importante adelante también.

Como lo informamos, el entrenamiento fue a puerta cerrada en el estadio León. El panameño Pérez ya entrenó desde el miércoles y solamente presenta cansancio.
(FRANCISCO GÓMEZ)

No hay comentarios:

Publicar un comentario