miércoles, 20 de octubre de 2010

Aprovechan Bajas


Aprovecharán Verdes las bajas
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 10/20/2010

La ausencia del 50% de su plantilla no hace menos complicado a Correcaminos, por el contrario, es la opción que muchos de sus suplentes tienen para llenarle el ojo a su cuerpo técnico.
Alejandro Corona, un conocedor de la plantilla del norte, afirmó que la escuadra emplumada luchará igual o más que el titular.

“Podría prestarse el partido, pero hay que ser conscientes de que el hecho de que no tenga cinco titulares no quiere decir que sea fácil, muchas ocasiones suele pasar que el equipo suplente te exige más que el titular y más si les toca iniciar y se quieren mostrar”, comentó.

Corona no descartó que los jóvenes de Correcaminos quieran darle una sorpresa a León, “nos encontraremos con jugadores que no han tenido tanta actividad, yo conozco a algunos y van a estar y por eso digo que no será fácil, hasta más que si tuvieran los titulares”.

Insistió que para conseguir buenos resultados, es sumamente importante mantener la calma y la humildad para seguir cosechando buenos resultados, “si nuestro equipo sigue haciendo lo que viene haciendo, no tendremos dificultad, tomándolo con seriedad, con humildad, yo te aseguro que vamos a tener los tres puntos con nosotros”.

Siendo uno de los jugadores bastiones de la plantilla de Luis Carlos de Oliveira, Corona vio con buenos ojos la reincorporación de Paul Uscanga, por su aporte a la regla 20-11.

“Qué bueno, en su momento fue algo que estuvo fuera del alcance de nosotros como grupo, porque fue una determinación de la directiva y ahora es algo igual, pero me parece bien por él, porque es un gran jugador, le vienen bien a él las cosas.

Esta será la primera ocasión que Corona visite el Marte R. Gómez vistiendo la verde.

“No me ha tocado, me tocó jugar en dos ocasiones contra León, pero ahora estoy acá y puedo decir que Correcaminos es un equipo que en su cancha se hace fuerte y que todos los equipos les va a vestir mucho ganarle a León y Correcaminos lo va a intentar”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario