miércoles, 27 de octubre de 2010

Acaba 2 x1


Acaban los 2 x 1 en el León
La directiva anunció que para los dos partidos que restan de local ya no habrá promoción. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
27 de octubre de 2010

Aprovechan vacas gordas

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Se acabó el 2 X 1, no más. La directiva del Club León anunció que para el choque ante Cruz Azul Hidalgo del próximo sábado, los boletos se pondrán a la venta a partir de hoy a las 10 de la mañana en las taquillas del Estadio sin la promoción del 2 por 1 que se había mantenido en las últimas fechas.

Con esto los costos son los normales de 70 pesos en Sol, 140 en Preferente y 180 en Zona A.

No obstante lo importante aquí es que los aficionados que asistan al choque de la fecha 15, podrán conservar su talón del boleto que será su contraseña para la venta de los correspondientes al "Clásico del Bajío" contra Irapuato en 3 semanas.

Esta medida tuvo sus diferentes puntos de vista en la afición felina que el sábado, pese a todo, amenaza con llenar la Cueva:

Aquí la voz de la afición:

"Sinceramente, aún con la remontada en puntos es la peor campaña del León, deberían de extenderlo (el 2 x 1) por lo menos este juego contra Cruz Azul. Ya calificando es otro boleto y contra Irapuato igual, no cabe duda, León es negocio, solo eso".

Omar Hurtado.

"Para qué le hacemos al cuento si de igual forma lo vamos a llenar, Irapuato cobró el pasado 2x1 y ni el 1/4 de estadio hubo de gente, nosotros sea quien sea y lo que cobren, siempre está igual el estadio".

René Medina.

"Que no sean codos y paguen, ahora sí va haber estadio sin villamelones".

Ulises Echeveste.

"Deberían tener fe en sus jugadores, si califican a la liguilla quizás ellos piensen subir el precio al doble, pero como prevén que no califique, al menos cobrar el precio normal en estos partidos, negocio es negocio".

Vladimir Ramírez.

"Está mal porque todavía no es seguro que califiquen a la liguilla y la afición ha respondido, deberían dejar la promoción los últimos partidos y, si entra, dar el boleto a precio normal".

Miguel Nava.

"Ni modo, igual llenaremos el Estadio, sólo que ahora serán menos cheves, sólo las clásicas 10, ni modo".

José Lucero.

"Pues si está mal por la directiva eso, ni que estuviera muy barato el boleto".

Miguel Pedraza.

"Es injusto... Todavía los vamos a ver en las condiciones que se encuentran y se toman el lujo de aumentar los precios".

Juan Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario