miércoles, 20 de octubre de 2010

Buenas y Malas


Buenas y malas con la 'Fiera'
Santibáñez está listo, Uscanga bien pero fuera de ritmo y Fígoli tendrá hasta 15 días de rehabilitación. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
20 de octubre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Como ya es una costumbre, en el primer día de entrenamientos de los Esmeraldas se hace un poco de fútbol, ya sea entre titulares y suplentes o contra los Cachorros.

Ayer no fue la excepción y ahí estuvo el reaparecido Paul Uscanga con los suplentes.

Al veracruzano se le ve bien físicamente pero con falta de ritmo, que es obvio por el tiempo que paró, debido a esto es difícil que sea considerado para el domingo aunque el que esté de regreso ya es buena noticia.

Otra buena: Edwin Santibáñez está listo para reaparecer ante Correcaminos si Pintado así lo decide. El "Motor" ayer jugó sin problemas, metió la pierna, aceleró y frenó sin consecuencias.

De Mateo FIGOLI

Por otro lado, serán 15 días mínimo de rehabilitación para el uruguayo Mateo Fígoli, quien el sábado pasado sufrió un "desgarre en la cara posterior del muslo derecho", reportó el médico del equipo Felipe González.

La rehabilitación del charrúa comenzó con ultrasonido, laser y fisioterapia, en espera de que en don semanas desaparezca la lesión, para posteriormente iniciar con los trabajos físicos y de fútbol que mínimo son de otros 15 días.

Asimismo, Joaquín Reyes continúa tratamiento para rehabilitar lesión en la rodilla izquierda, mostrando notable progreso

No hay comentarios:

Publicar un comentario