jueves, 28 de octubre de 2010

No juegan por dinero

NOTICIAS VESPERTINAS

No le apura a Mario Ruiz retraso de sueldo
Mario Ruiz, juega más por orgullo que por dinero. Foto: Eduardo Maceira / Noticias Vespertinas.Noticias Vespertinas de El Sol de León
28 de octubre de 2010


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Hoy los Esmeraldas no juegan por dinero sino por orgullo propio y para sacar esto adelante después de un inicio aterrador.

El retraso de algunas quincenas en el salario a Mario Ruiz no le preocupa hoy, lo que le ocupa es el juego del próximo sábado.

"Sabemos que están atrasados un poco pero esperemos que se pongan al corriente y nosotros pues a hacer nuestro trabajo que es seguir sumando de a tres y que nos permita meternos a la Liguilla.

Nosotros siempre estuvimos apenados pero, como lo dije alguna vez: siempre tratando de hacerle frente a la situación, de no huir a una responsabilidad, y ahora los resultados nos acompañan y ojalá que el sábado podamos seguir sumando de tres para que nos permita aspirar a esa calificación que todos queremos", comentó el ex de Tigres en rueda prensa, quien añadió que la unión es la que los ha sacado adelante" en todo momento.

"Sí, creo que hemos demostrado últimamente eso; creo que ni somos el mejor ahorita ni fuimos el peor. Estadísticamente así pero yo, como plantel, no lo veía así que en un inicio fuéramos tan malos, creo que hoy el equipo se ha encontrado con un estilo de juego muy particular y la unión que existe creo que también ha sido fundamental para salir de la situación en la que estamos".

De Cruz Azul Hidalgo opinó: "Es un equipo que tiene gente muy joven que son rápidos y donde trataremos de contrarrestar teniendo la posesión de la pelota, que nos permita a nosotros marcar el ritmo del partido y ser contundentes, obviamente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario