domingo, 10 de octubre de 2010

Empata León con Orizaba


Empata León con Orizaba
Por: Javier Lara / LEÓN, Domingo, 10 de Octubre de 2010
Sin goles en el puerto
A la Fiera le faltó garra y empató 0-0 contra Albinegros de Orizaba en la jornada 12 de la Liga de Ascenso durante un cerrado encuentro nulo de goles en el estadio Luis "Pirata" Fuente.

La entrada de menores fue lo prometido, de arranque Luis Delgado y Jairo Araujo, como delantero y contención respectivamente sumaron los 90 minutos de juego sin sobresaltos o jugadas de peligro.

De manera insólita faltando cinco minutos para finalizar el encuentro, de cambio por Jared Borgetti entró otro menor, Eduardo Ibarra, para sumar números de tiempo en la tabla, sin embargo a escasos 2 minutos de haber entrado se hizo expulsar al cometer una falta sobre el defensa Antonio Huerta.

publicidad
El primer tiempo destacó al ser muy defensivo por parte de la escuadra visitante. Orizaba dominaba la media cancha para adelante, mientras los zagueros esmeraldas bien plantados repelieron uno a uno los ataques.

Cabe destacar que el primer tiempo fue lento y de pocas llegadas; tres por parte de Albinegros, y tres por parte de los verdes, a pesar de que los visitantes no mantuvieron el balón Julio Ceja fue el más cercano de anotar el preciado gol al recibir un balón filtrado de primera intención, rematando con parte interna para que finalmente la patada no fuera fina pasando apenas desviado.

En la segunda mitad los roles cambiaron los visitantes dominarían, los Esmeraldas de León se adueñarían del ataque a cargo de Mateo Figoli, Jared Borgetti, Julio Ceja y el menor Luis Delgado, poco a poco fueron adelantando líneas sorprendiendo a la defensa local.

Sin embargo el tiempo no fue suficiente para hacer de ese un partido ganador y sumar los tres puntos para escalar la tabla de posiciones, hasta el momento la fiera permanece en el lugar 13 sumando 12 puntos, esperando el resultado de Correcaminos, Guerreros y Leones Negros para verificar el movimiento de lugares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario