viernes, 22 de octubre de 2010

Van con chiquillada


Van Esmeraldas con ‘chiquillada’
Escrito por Francisco Gómez
El León entrenó en su estadio a puerta cerrada, pero todo hace suponer que el timonel Luis Carlos de Oliveira 'Pintado' podría iniciar incluso hasta con tres menores cuando visiten a los Correcaminos.

De hecho se habla mínimo de dos que podrían ser José 'Chepe' Zúñiga y Christian 'Chore' Rodríguez, pero también hay serias posibilidades que debute Juan Hernández en zona defensiva.

Pintado comentó que ya tienen dos semanas trabajando fuerte con los seis menores, en las cuales ya se incorporó el 'Chepe' un elemento de 16 años."O sea que sí tenemos los jóvenes listos para jugar".

Aún desconoce el número de juveniles que utilizará en Ciudad Victoria, pero sabe que tienen que cumplir con esa regla "y pueden ser más de dos, estamos bien pendientes, me deja una duda nomás en qué posición los vamos a utilizar".
Dijo que Juan Hernández es una opción y que si se puede, sí lo utilizará "trabajó bastante bien, me gustó cómo se comportó al lado de gente de experiencia como Denis (Caniza) y Aldo Polo".

De Paúl Uscanga que se reincorporó el martes, se encuentra en gran nivel en lo físico y futbolísticamente no ha perdido mucho, así que está considerado aunque no para iniciar.

El brasileño comentó que desde que llegó a León están al filo de la navaja y que sabe lo que está haciendo "el duelo ante Correcaminos no es distinto ahora, es un partido que será muy peleado todos van a querer buscar enseñar alguna cosa y tenemos que enseñar que queremos terminar este torneo".

El León tratará de sumar el máximo de minutos de menor en Ciudad Victoria, sentenció, pero sin regalar nada, no podemos pensar en cumplir con los menores y que no se dé el triunfo, de nada nos sirve. "Estamos muy pendientes y tengo certeza que vamos a cumplir todo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario