sábado, 9 de octubre de 2010

Ceja: Vital la victoria

PERIODICO EL SOL DE LEON

'Es vital la victoria para los verdes': Ceja
De conseguir el triunfo, quedarían a tres puntos de meterse a la pelea por la clasificación. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
9 de octubre de 2010

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Para el mediocampista Verdiblanco, Julio Ceja, el encuentro de esta tarde ante los Albinegros de Orizaba es vital en las aspiraciones de la Fiera leonesa, que de conseguir los tres puntos en el puerto, estaría a tan sólo una victoria de meterse a la pelea por un puesto en la liguilla de este Apertura 2010.

Ceja manifestó que ante Orizaba será un encuentro bastante disputado ya que el cuadro de Cristóbal Ortega presenta hombres con cierta experiencia en la Liga de Ascenso aunado a que ya cuentan con bastante tiempo jugando juntos, sin embargo, para el camisa 26, León deberá salir a proponer el partido con inteligencia.

"Va ser un partido muy difícil ya que ellos son un equipo que saben a lo que juegan, así que se nos puede complicar ante un equipo que siempre mete, debemos jugarle como lo hemos hecho a todos, el que no estén en su casa no es ventaja para nadie, sé que la cancha está bien, se puede jugar y si de beneficios hablamos pues creo que va para los dos ya que la cancha del "Pirata" Fuente es mucho mejor que la de ellos", indicó Ceja.

El jugar con menores no representa desventaja alguna para Julio Ceja, "ellos han estado trabajando muy bien y no sólo ahora, ya tienen tiempo y los jugadores que el profe decida poner son los que están mejor preparados para encarar este partido, en lo personal me gusta cómo juegan los dos y nosotros que los conocemos pues no representan una desventaja sino al contrario, ellos están preparados y creo que van a aportar mucho para el equipo".

El jugador Verdiblanco se encuentra consciente de que ya no existe margen de error, "este partido es importantísimo para nuestras aspiraciones, es el que por ahí nos puede poner a tiro de piedra en la pelea y nosotros vamos mentalizados en traer los tres puntos, muchas cosas pueden pasar porque es futbol pero debemos continuar con esa mentalidad de sumar de a tres".

"Vamos con la mejor disposición porque nosotros ya no podemos permitirnos dejar puntos y este partido es crucial porque nos acerca mucho en la tabla, tenemos que ir paso a paso, hay que pensar en Orizaba que es el que nos toca y después preparar lo que viene pero por el momento es pensar en ganar", agregó.

¿Pero pensar en un posible empate?, Julio Ceja señaló que este se podría aceptar dependiendo de cómo se presenten las circunstancias del encuentro aunque la victoria, es lo único que pasa por la mente del plantel Esmeralda.

"Los partidos se presentan diferentes a como uno los planea y a veces pasan accidentes que no están presupuestados, pero confiamos en que las cosas van a salir bien porque el equipo viene trabajando de la misma manera y no tendría que pasar nada raro", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario