lunes, 25 de octubre de 2010

Ni Tan Chaparro

PERIODICO EL AM

Ni tan ‘chaparro’
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA/Enviado Cd. Victoria
NOTA PUBLICADA: 10/25/2010

Luis ‘Chapa’ Delgado superó al menos por este torneo, el peso del debut, al mostrarse mucho más suelto en su desempeño y colaborando con un gol en el triunfo esmeralda.
Ante los Correcaminos de Ciudad Victoria, el juvenil se desempeñó ayer en dos posiciones, con buenos dividendos en el recuento de las acciones.

En primera instancia, el jugador participó como volante por izquierda, permitiendo una participación fresca por ese sector, con la combinación y la confianza que tiene con sus compañeros de la misma edad.

Mostró movilidad y ganas de salir adelante en el costado, con mucha participación en acciones a la ofensiva y defensiva, pero siempre mostrándose como una opción para sus compañeros.

El jugador fue y cerró la pinza en un par de ocasiones que le permitieron tener opciones francas en el marco de Humberto Martínez de las cuales anotó el gol que abrió el paso al triunfo de los Esmeraldas.

Luego, tomó mayor peso en la defensa, también cumpliendo con las órdenes de Luis Carlos de Oliveira ‘Pintado’, quien ayer le dio la confianza a tres novatos de arranque.

Con la contribución de estos juveniles, León avanzó significativamente en la tabla de menores, al sumar alrededor de 250 minutos sólo en este compromiso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario