jueves, 21 de octubre de 2010

Quiere Destabilizar


Deportes Local
'Quiere desestabilizarnos': Ceja
El 'Esmerlda' le contestó al 'Negro' Almirón y aseguró que por lo pronto trabajan para ganar, porque no tienen otra opción. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
21 de octubre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Julio Ceja le respondió al "Negro" Almirón.

Y lo hizo sin engancharse, sereno y consciente de que el argentino quiere desestabilizar al equipo felino con sus criticas.

"Creo que todo esto es para tratar de desestabilizarnos, ´Negro´ es muy inteligente y pienso que son comentarios para eso, se respeta la forma en la que él vea cómo juega el equipo, yo difiero totalmente pero es muy respetable, en gustos se rompen géneros y no pasa nada, creo que eso tenemos que hacer oídos sordos.

"Lo tenemos que tomar con mayor seriedad, yo creo que eso es un enemigo para nosotros porque sea como sea sabemos que en los equipos a veces hay jugadores que no juegan por una u otras cosas, sí se van gente importante de su plantel pero también creo que los que pueden llegar a jugar es gente que tiene hambre y que tiene ganas de demostrar al técnico que pueden hacerlo bien, entonces si nos confiamos va a ser contraproducente para nosotros".

Ceja recordó además que en los últimos años la cancha del Marte R. Gómez se le complica a la Fiera.

"La cancha que bien por ahí los números no favorece mucho, es una cancha que se complica, por qué, no sé, pero sobre todo eso el exceso de confianza no se nos puede permitir, sabiendo que con todo respeto y humildad el equipo tiene que ganar este partido".

La fórmula para ganar dijo que es "lo mismo que hemos venido diciendo esta semana, el equipo ya no tiene margen de error y tenemos que sumar de a tres, entonces a ir con esa mentalidad, para eso se está trabajando también para ir hacer un partido inteligente y seguramente saldremos favorecidos".

Asimismo el ex seleccionado nacional apuntó que hacer matemáticas para calcular la calificación puede ser de mala suerte.

"A veces eso hasta puede ser de mala suerte, creo mejor en hacer lo que nos toca, ganar, y de ahí el día lunes ya revisar la tabla y bueno, a lo mejor encontrarnos con una buena noticia.

"El que estamos por enfrentar semana a semana se vuelve el más importante para nosotros desde un tiempo para acá, ahora es Correcaminos, olvidarnos de lo que puede pasar creo que pensando en el rival que se tiene en turno y haciendo lo que nos corresponde, los resultados hemos visto que por ahí se nos han dado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario