jueves, 14 de octubre de 2010

Espera a unos agresivos Lobos


Espera Patiño a unos agresivos Lobos
Las dos derrotas que tienen en los últimos jugos los hacen más peligrosos, aseguró el portero 'leonés'. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
14 de octubre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Enfrentar a un equipo que viene con dos derrotas al hilo no es motivo para "confiarse" ni pensar que el triunfo está asegurado, señaló el arquero de la Fiera, Odín Patiño.

Y es que además de que Lobos BUAP tiene a una de las mejores defensas de la liga, cuenta con hombres de experiencia que en cualquier momento marcan diferencia.

"En el factor confianza ayuda que no tengas derrota en los partidos, pero cuando entras a la cancha se olvida todo. Lobos, sin duda, va a venir a hacer un partido inteligente, para salir como todos los que nos han jugado aquí, hay otros equipos que venían mal y ante nosotros dieron unos juegos muy buenos y no debemos confiarnos en esa parte, ni pensar que será algo fácil, al contrario, porque van a venir más motivados".

El hecho de que los poblanos tengan la mitad de goles en contra que el León, significa algo: "Quiere decir que trabaja bien, ese orden defensivo que ha tenido, les da para tener 20 puntos en el torneo, que es complicado y tienen a gente de experiencia adelante, su delantero es peligroso, trabajan equilibrado y será un partido interesante porque los dos vamos haciendo las cosas bien".

Por tal motivo y como fue en el compromiso pasado, el orden en todas las líneas será fundamental para seguir con la racha positiva.

"Pintado nos pide lo mismo, el orden, la disposición y la entrega a todas las pelotas y nos está pidiendo mucho orden, yo creo que de ahí parte todo lo que hemos conseguido".

Odín agregó que el mantener el cero en su puerta sin duda le da más confianza y no sólo a él, sino a todo el equipo.

"Creo que hemos encontrado un equilibrio, buen trabajo defensivo no es sólo de los defensores y el portero, parte de los contenciones que aprietan y de los delanteros que corretean el balón, entonces creo que entendimos la manera de defendernos bien y aunque en este partido no pudimos hacer goles, porque también cuenta la capacidad del rival, pero creo que estamos haciendo las cosas bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario