miércoles, 20 de octubre de 2010

Sin confianzas


Sin Confianzas
Escrito por Webmaster
Correcaminos jugará sin cinco titulares

Aunque los Correcaminos de la UAT, su próximo rival, no contarán con 5 de sus titulares debido a que fueron sancionados, el mediocampista Alejandro Corona advirtió que no deben confiarse pues eso puede volverlo un rival más peligroso.

Los sancionados son: Rodrigo Folle e Ismael Valadez con cuatro, César Gradito, Juan Carlos Meza y Salvador Silva todos ellos con tres juegos.
¿Puede Correcaminos darles una sorpresa?

"Si, nos encontraremos con jugadores que no han tenido tanta actividad, yo conozco a algunos y van a estar y por eso digo que no será fácil, hasta más que si tuvieran a los titulares".

Luego comentó que si el León hace lo que han venido haciendo "no tendremos dificultad, tomándolo con seriedad, con humildad, yo te aseguro que vamos a tener los tres puntos con nosotros".

Pero Corona señaló que por lo que han mostrado en las últimas jornadas León debe ser favorito, "pero no es de considerarlo, es de demostrarlo en la cancha ". Aún así dijo que la UAT es muy peligroso en su cancha y más porque para los rivales viste ganarle a la Fiera.

Por último, del regreso de Uscanga dijo que está fuera de su alcance lo que pasó y que la directiva es la que decida "pero me parece bien por él, porque lo he dicho es un gran jugador, le vienen bien a él las cosas".

HEMOS GANADO CONFIANZA: NACHO
El central Juan Ignacio González declaró que se encuentran en un buen momento futbolístico y que han agarrado mucha confianza, pues todo lo que les pasó al arranque hizo que se unieran más y ahora el León está muy sólido.
Señaló que después de todo lo que les llovió y las cosas que pasaron se unieron mucho y apuntó que "estamos muy confiados luego de un panorama como el del sábado donde teníamos un gol en contra, se veía difícil pero terminamos 3-1".
Sobre las bajas de 5 jugadores de Correcaminos, dijo que deben de aprovechar, pero más que eso deben aprovechar la buena racha por la que atraviesa el León.

"Creo que en todos los equipos la banca a veces juega hasta mejor por las ganas y el ímpetu que tienen de jugar, pero aprovechar más bien nuestra racha, nuestro buen futbol que estamos haciendo y que nos hemos ido solidificando en todos los sentidos", agregó.
Además, Nacho González considera que la UAT no es un rival a modo, por el contrario es un equipo experimentado y que jugará en su campo "lo peor que nos podía pasar es caer en exceso de confianza poniendo al rival como menos, tenemos que jugar como otra final".

Apuntó en relación a la zona baja que el buen funcionamiento defensivo inicia desde el medio campo y la delantera "teniendo la pelota no recibimos tantas llegadas del contrario, tenemos menos oportunidades de defenderla y las veces que nos atacan lo hacemos bien".

No hay comentarios:

Publicar un comentario