sábado, 16 de octubre de 2010

Ceja convencido del triunfo


Pero decididos a ganar
Julio Ceja está convencido de que el triunfo se puede conseguir esta noche. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
16 de octubre de 2010

Jugará la 'Fiera' sin presión

Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Para Julio Ceja el jugar sin presión y con la firme idea de que la Fiera está aún con vida en el torneo es como la Fiera leonesa deberá salir esta noche para enfrentar a unos Lobos BUAP que seguramente querrán sanar heridas tras dos derrotas en fila.

Ceja señaló que León tiene en sus manos el evitar cualquier reacción de los licántropos poblanos, buen futbol, responsabilidad y disposición, es lo que los Verdes deberán mostrar en el terreno de juego para regresar a la senda de la victoria luego de un lastimoso empate ante Orizaba.

"Seguramente ellos querrán no volver a perder, saldrán a recuperar esa confianza pero por nuestra parte no debemos permitir eso, para nosotros ya los partidos son finales ante equipos que juegan muy bien futbol, no podemos dejar escapar puntos porque ya los empates no nos sirven", apuntó el camisa 26 de los Verdiblancos.

Y es que para Julio Ceja no hay tiempo para lamentaciones, por lo que es imprescindible dejar en el pasado los "hubieras", "la verdad que ahorita estaríamos en otra situación si el partido se hubiera ganado pero eso ya es historia, ahora no debemos mirar para atrás y tratar de hacer nuestro trabajo, tener la esperanza, somos un equipo que puede".

Indicó que si bien se llegó a denotar un dejo de tristeza en el plantel leonés tras no sacar los tres puntos del puerto, el equipo se ha levantado después de una semana de arduos trabajos, por lo que ante Lobos no habrá pretexto alguno para sacar los tres puntos.

"Conservamos la confianza porque no se perdió, nos hemos mantenido invictos en cinco jornadas pero tenemos la responsabilidad de ganar, yo creo que lo que se hace es trabajar durante la semana, obviamente se conoce al rival y sabemos que se le va a jugar a ganar", manifestó.

"Cada uno estamos conscientes de que no se pueden dejar ir más puntos por todo lo que representa un fracaso, el seguir en la pelea y todo lo demás que nos jugamos, entonces el equipo trabaja para ganar todos los partidos porque así debemos hacerlo, pero la presión se deja a un lado aunque sabemos que existe", agregó Ceja.

Por otro lado, aseveró que los menores que se utilicen en el juego de hoy no deberán reflejar presión alguna al presentarse en casa y ante un estadio que lucirá con una buena entrada, "siempre han estado listos, obviamente en esta división sabemos que ningún estadio pesa como este y difícilmente se llenan como lo hace acá nuestra gente, pero eso debe de ser motivante para ellos.

"Ellos están preparados, las facultades las tienen y conforme vayan pasando los partidos pues estoy seguro que se van a ir desempeñando mejor cada día", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario