viernes, 29 de octubre de 2010

Vuelve la polemica


Vuelve la polémica
Por: Javier Lara / LEÓN, Viernes, 29 de Octubre de 2010
Declaración de Batarse y el retraso en pagos, lo nuevo en feudo leonés
Las polémicas en el corazón de la Fiera vuelven a dar de que hablar, esto ante las últimas declaraciones del presidente del Club León Abraham Batarse al despotricar contra el ex futbolista emblema de la ciudad Antonio "La Tota" Carbajal, sin dejar de lado la eliminación de la promoción dos por uno en boletaje, y el retraso de mes y medio en el pago de los jugadores esmeraldas.

Respecto a lo declarado por Abraham Batarse, publicado en su página de "Twitter", presuntamente escribió para el "Cinco Copas", argumentando que si no hay apoyo de su parte mejor no opine, ni gaste tinta; esto por la columna que publica el ex jugador en un diario de la ciudad de León.

"5 copas del mundo? O de vino? sr. Tota Carbajal sino va a apoyar no opine, ni gaste tinta…y ojalá hubiera un solo empresario en León que invirtiera como nosotros en el equipo, uno solo", palabras textuales del presidente del Club León, publicado el pasado 27 de octubre en la cuenta Twitter.

publicidad
Al respecto, el director deportivo del Club León dijo no estar seguro de lo dicho, ya que a su parecer la cuenta pudo haber sido falseada, sin embargo extendió su admiración y respeto para ambas partes.

"Para mí es un poco complicado porque primero tendría yo que tener la certeza de que no fue "hackeado" esa situación, para mí el señor Carbajal es un ícono, es una persona de casa, es una persona que nos representa no solamente como leoneses sino a nivel mundial, para mí el mayor de los respetos, y le tengo una admiración personal por él, por el otro lado admiro a gente como los Batarse que arriesga su patrimonio para que estemos hoy aquí", apuntó el directivo.

"Estoy seguro que en esto, Don Antonio entendería que si no estuvieran tal vez hoy los Batarse tal vez el equipo no estaría, no existiría, se que su amor por el León es más grande que algunas intenciones que pueda tener en otro sentido, también entiendo a los Batarse porque de alguna manera, poniendo la cara poniendo la inversión, de repente pareciera que dejan la cobija corta, parece que ponen todo de su parte, ponen a un equipo directivo importante, que empiezan a darse los resultados, y parece que nada de eso es suficiente", comentó.

Eliminan el 2x1 para cubrir pagos

El director deportivo del Club León habló sobre los temas que aquejan al equipo, respecto a los pagos atrasados dijo que esa situación se está resolviendo, aclarando que se requiere de inversión para continuar con el equipo, siendo una de las razones para eliminar el dos por uno, ya que eso afectaba los ingresos.

"Se está resolviendo, hay un plan de pago, es evidente que a veces pareciera que la cobija es un poco corta porque por un lado se ha dado promoción para seguir el dos por uno, pero eso afecta en los ingresos y cualquier proyecto como éste necesita una inversión, tenemos que buscar la manera de invertir para tener un mejor equipo y dar un mejor espectáculo, la cuestión de los sueldos se va resolver", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario