sábado, 30 de octubre de 2010

Desoladas

CORREO DE GUANAJUATO

Ante Cruz Azul, León “juega otra final”
Por: Javier Lara / LEÓN, Sábado, 30 de Octubre de 2010
Los Esmeraldas se preparan para recibir a la Máquina, con la obligación de ganar y sumar minutos de menores

Los Esmeraldas de León enfrentaran hoy a las 8 de la noche al Cruz Azul Hidalgo en la lucha por un lugar en la liguilla, a pesar de que la Máquina se encuentra lejos de conseguir su boleto no dejará un paso fácil para la Fiera que necesita los puntos más que nunca.

Esto junto a la sumatoria de menores, para este partido el ingreso de dos jóvenes de inicio será la estrategia de Pintado.

Sin embargo los números favorecen a la Fiera que desde hace cuatro años han jugado sin perder frente a los cementeros, buscando otra más para la estadística.

publicidad

Cada partido será una final para los de León, que sin descansos tendrán un reto difícil pero emocionante, cada partido es la final, cada partido es el decisivo, faltan tres, y de los tres; según los números éste será el más sencillo.

Culminando la temporada regular frente a Pumas Morelos, rival a destronar que actualmente se ubica en la posición 7, seguido de los Freseros del Irapuato que de igual forma buscarán su sitio en la liga, lo bueno para los Verdes dentro de la liga apenas empieza.

Al término de la práctica el mediocampista Aldo Polo dijo que este probablemente será el partido más complicado.

"Va ser un partido muy difícil, en lo personal creo que será el juego más complicado de la temporada ya que de este resultado depende más del que estemos ahí peleando la calificación", dijo.

Mencionado que el gane se conseguirá con temple, aclarando que lo más importante hasta el momento es ganarle a la Máquina, "tenemos que salir como siempre, sin excesos y sabiendo en dónde estamos parados, aun no se ha ganado nada, tenemos mucho camino por recorrer y primero es ganarle en este momento a Cruz Azul y después haber qué va a pasar", comentó.

DESOLADAS

A pesar del buen paso esmeralda las taquillas durante la semana lucieron desoladas, sinembargo la pasión por la Fiera no merma, ya que cada sábado en las taquillas los amantes de la verde congestionan las taquillas en busca de su pase para apoyar a su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario