miércoles, 13 de octubre de 2010

Quiere lapida de Lobos


Quiere Polo lápida para Lobos
La victoria lo motiva, pero poderle propinar la tercera derrota al hilo a los poblanos lo haría más feliz. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
13 de octubre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Dice Aldo Polo que a él lo motivan dos cosas para ganar el próximo sábado a Lobos BUAP: La primera es la racha de dos partidos perdidos al hilo con la que llegarán los poblanos a la Cueva y, la segunda, que la prensa siga creyendo que este torneo está perdido.

No obstante, el contención felino no se compromete, sabe que es aventurado asegurar la calificación.

"(Lobos) un equipo difícil, muy complicado, va ahí arriba y simplemente ahorita se ha caído, ha tenido resultados negativos que a nosotros nos conviene que ande perdiendo, no vienen con la misma mentalidad con la que venía Orizaba, Durango, que venían de ganar, ahora vienen perdiendo y a nosotros se nos puede facilitar un poco más porque nosotros sí venimos con cierta motivación de que no hemos perdido. Todavía podemos hacer mucho, faltan muchos partidos, entonces, ojalá y nos sigan dando por perdidos este torneo porque así hemos sacado las cosas, ojala y sigan desconfiando y ya al final se va a ver si nos alcanzó o no".

Para él la esperanza no debe perderse.

"Lo que no hicimos anteriormente se nos está complicando pero de igual manera la esperanza muere al último, nosotros todavía tenemos esperanza y fe en que podemos calificar, empatando subimos un lugar, no bajamos, eso es importante, ahora nos toca jugar con uno de arriba (Lobos) y ahí nos podemos colar con ese partido que viene".

Reiteró, al igual y como lo hiciera su compañero Nacho González, que presión en ellos no hay.

"Presión siempre ha habido, tan sólo el jugar aquí ha habido presión pero pues no... había muchos que esto lo daban por perdido y la hemos ahí poco a poco sacado, entonces presión ya no hay".

Finalmente, del tema de los menores y de si la incursión de estos merma en el funcionamiento del equipo, comentó: "Ya venían demostrando simplemente a lo mejor todavía no estaban listos, esas son cosas de los profes, pero respondieron, sí obvio se ve una diferencia que no juegue Blas Pérez que no juegue Pablo Bonells porque tienen más experiencia aparte jugamos de visita y siempre de visita es un poco más difícil, todos fuimos jóvenes y aparte era su debut obvio eran nervios, ímpetu, pero a final de cuentas se vieron bien y ojalá sigan así para que la sigan agarrando y ya no los tomen como menores sino como un jugador más para que rindan bien en la cancha".

No hay comentarios:

Publicar un comentario