jueves, 14 de octubre de 2010

Apuesta Odin al Orden


Apuesta Odín al orden
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 10/14/2010

El feudo leonés está listo para hacer valer en casa su condición de favorito, y de paso acortar la distancia entre los equipos en zona de calificación y ellos.
El arquero Odín Patiño aseguró que la plantilla está muy concentrada en buscar el triunfo, ya que de ello depende mantener las aspiraciones de calificar.

Consciente de los avances, Patiño aseguró que lo más importante es que, “creo que hemos encontrado un equilibrio, buen trabajo defensivo no es sólo de los defensores y el portero, parte de los contenciones que aprietan y de los delanteros que corretean el balón, entonces creo que entendimos la manera de defendernos bien y aunque en este partido no pudimos hacer goles, porque también cuenta la capacidad del rival, pero creo que estamos haciendo las cosas bien”, comentó.

En el propio avance, Patiño aseguró que lo esencial es no perder lo que se ha conseguido, un mejor desempeño del equipo y sobre todo el orden.

“El orden, la disposición y la entrega a todas las pelotas, nos están pidiendo mucho orden, yo creo que de ahí parte todo lo que hemos conseguido y el equipo está metido, ansioso de que sea ya el sábado y que podamos hacer un buen juego”.

Visualiza a un Lobos BUAP aguerrido.

“Es un equipo que trabaja bien, ese orden defensivo que ha tenido, les da para tener 20 puntos en el torneo, que es complicado y tienen a gente de experiencia adelante, su delantero es peligroso, trabajan equilibrado y será un partido interesante porque los dos vamos haciendo las cosas bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario