martes, 19 de octubre de 2010

Tiene con que ganar : Caniza


'Tienen con qué ganar': Caniza
Asegura el guaraní que es un 'lindo desafío' ganar los cuatro partidos que le restan a los 'Verdes'. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
19 de octubre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Ganar los 4 partidos que faltan es un "lindo desafío" para el capitán de la 'Fiera', Denis Caniza, quien habló con sobre el momento que atraviesa el equipo.

El zaguero guaraní dijo que los Verdes tienen las armas para lograr la hazaña de meterse a las finales, teniendo como filosofía el ver cada choque restante como una final en la que saben que tienen que ganar porque si no se despiden del torneo.

"Sabíamos que era una final (el juego ante Lobos), era de vida o muerte, seguimos con vida y en cada partido será así, el domingo será otra final en donde lo único que importa es ganar, empate o derrota significa ya despedirse del torneo, entonces es un lindo desafío que tenemos todos, nos agarran en un buen momento futbolístico a todos y tenemos las armas suficientes para poder ganar todos los partidos.

Yo confió en el equipo que está capacitado para soportar ese tipo de presión y saber que nada más nos sirve la victoria. Está bueno (el reto), la verdad que si pensamos en hacer algo grande debemos de ganar estos encuentros. Lastimosamente se nos lesionó Mateo (Fígoli), pero estamos todos en condiciones de poder ayudar al equipo, estamos en buen nivel todos, y vamos a hacer todo lo posible por ganar todos los partidos y calificar".

Sin embargo, pese a tener plena confianza en seguir sumando de a 3, Denis pidió no confiarse ante un mermado y con muchos suspendidos Correcaminos con el que se toparán el domingo.

"No tenemos que confiarnos para nada, por ahí cuatro o cinco jugadores no van a jugar con Correcaminos, nosotros también la problemática de menores que tenemos que meter en la cantidad para poder sumar, pero estamos en buen momento, vamos por los 3 puntos a Correcaminos, vamos hacer todo lo posible, estoy seguro de que el domingo nos vamos a traer los 3 puntos".

Y pese a que son evidentes las constantes fallas a la ofensiva, el 4 veces mundialista agregó que no hay algo que preocupe en el funcionamiento de la Fiera.

"No, creo que estamos en muy buen nivel, hemos mejorado mucho, lógicamente que ningún equipo siempre está el cien por ciento, siempre hay cositas qué mejorar y en eso vamos a trabajar esta semana, pero yo estoy muy contento con el rendimiento del equipo tanto a la ofensiva como a la defensiva y también de los que están en la banca que aportan cosas importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario