viernes, 22 de octubre de 2010

Van con menores por los 3 pts


Con menores van por 3 puntos
Por: Javier Lara / LEÓN, Viernes, 22 de Octubre de 2010
Los Esmeraldas se alistan para partido vital ante Correcaminos

El estratega esmeralda Carlos de Oliveira Pintado dijo ayer al término del entrenamiento que no escatimará con la entrada de menores durante el partido frente a Correcaminos, aclarando que no regalará nada, y buscará a como dé lugar los tres puntos.

"Sí vamos a utilizar al máximo de menores que podamos, pero no vamos a regalar nada, no podemos pensar en que cumplimos con los menores y no tenemos la oportunidad del triunfo…nosotros estamos trabajando esta semana con más fuerza, con seis menores, esta semana incorporamos a un elemento bastante joven, el Chepe (Juan José Zúñiga), quien tiene 16 años, empieza a trabajar con nosotros también, para tenerlos listos en caso de requerirlos".

publicidad

Hasta el momento los Verdes han sumando 438.5 minutos, faltando 561.5 minutos, los cuales deberán cubrir en los cuatro partidos restantes.

"Nosotros tenemos que cumplir con los menores, y eso nos obliga a poner a los menores que pueden ser más de dos, y nosotros estamos bien pendientes… me queda una duda nadamás y es en qué lado podemos utilizar a los jóvenes pero sí vamos a tener de dos a tres menores", comentó.

En cuanto al regreso de Uscanga, Pintado dijo que su condición como jugador es buena, sin embargo no aseguró la entrada del joven reincorporado a la escuadra en el próximo partido.

"Estuvo entrenando con nosotros sentimos que tiene un buen nivel en la parte física y en lo futbolístico no ha perdido mucho, sí está considerado pero ya lo veremos el día del partido".

Respecto a las declaraciones del "Negro" Almirón, técnico de Correcaminos, quien dijo que la Fiera sólo juega al pelotazo, Pintado dijo que respeta la opinión del "Negro", argumentando que sólo busca un punto débil para desestabilizar al equipo de León.

"Con humildad reconozco la opinión de él, pero yo tengo la mía, y los números hablan por sí solos, entonces yo respeto la opinión del señor Almirón, sé que es un profesional, que conoce de futbol, y por ahí está buscando un camino o un punto que pueda ser débil, pero no le voy a regalar este punto, vamos a hacer nuestro trabajo que es lo mas importante", aseveró el entrenador brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario