sábado, 30 de octubre de 2010

Rivales Complicados

EL SOL DE LEON

Será el rival más complicado
Opina polo sobre la 'maquinita'. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
30 de octubre de 2010




Jesse Villalpando

León, Guanajuato.- Desde el punto de vista del jugador Esmeralda, Aldo Polo, el cuadro leonés enfrentará esta noche el encuentro más complicado de lo que va de este Apertura 2010, el rival en turno será Cruz Azul Hidalgo, con quien la Fiera ha sostenido encuentros para el anecdotario.

Aldo Polo destacó que si bien esta no es la versión más fuerte del Cruz Azul Hidalgo, la escuadra Verdiblanca deberá jugar con orden e inteligencia, ya que tan sólo una individualidad por parte de los cementeros, puede marcar la diferencia en el juego.

"Va ser un partido muy difícil, en lo personal creo que será el juego más complicado de la temporada ya que de este resultado depende más del que estemos ahí peleando la calificación", comentó Polo.

Tenemos que salir como siempre, sin excesos y sabiendo en donde estamos parados, aun no se ha ganado nada, tenemos mucho camino por recorrer y primero es ganarle en este momento a Cruz Azul y después haber que va a pasar", añadió.

El camisa 34 de los Verdes se encuentra consciente de la rivalidad que se ha generado entre ambos equipos, es por eso que espera que la buena racha del León se mantenga y se desarrolle un buen futbol como en aquel juego de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2007, en donde los Esmeraldas sacaron la serie tras verse abajo en la ida 1-3.

"A mí no me tocó estar en ese tiempo con León pero sé de la rivalidad que hay desde hace mucho tiempo, me acuerdo que también han jugado liguillas y en donde se remontó allá en Jasso una desventaja de 3-0, fueron unos cuartos de final, si no mal recuerdo", apuntó.

Finalmente, destacó el buen trabajo que se hace en las filas cruzazulinas, aunque resaltó aun más el valor de jugar para una institución como lo es León.

"De todas maneras ellos representan una gran institución al igual que nosotros, la diferencia es que nosotros nos jugamos mucho en la mejor institución de la Liga de Ascenso", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario