lunes, 18 de octubre de 2010

Siguen soñando


Siguen soñando
Por: Javier Lara / LEÓN, Lunes, 18 de Octubre de 2010
Al término del partido León contra los poblanos Lobos, el estratega esmeralda Carlos de Oliveira Pintado dijo que aun se sueña para salir adelante partido a partido, planeando desde ahora el siguiente encuentro contra los Correcaminos.

"El equipo está pensando en ganar y trabajar bien para el próximo partido, nosotros sabemos ha donde podemos llegar, seguro que tenemos un sueño y aquí todos están soñando no hay duda, y a cada partido eso queda más claro, pero igual nosotros vamos a seguir con humildad, trabajando en la semana para el próximo partido que va ser muy difícil", dijo.

A pesar del gran paso esmeralda y del trabajo de Pintado con seis partidos invictos, el estratega no se confía de los Tamaulipecos a pesar que su pobre actuación a lo largo de la liga ubicándose en el ligar 16 de la tabla con seis derrotas y apenas dos victorias.

Respecto al partido contra Lobos dijo que la victoria estaba fríamente calculada ya que no se dejaron sorprender por los poblanos, considerando a su equipo fuerte, humilde y con certeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario