sábado, 23 de octubre de 2010

El empate no sirve


El empate no sirve
Escrito por FRANCISCO GÓMEZ 22-Oct-10
León necesita ganar a Correcaminos

Si bien es cierto el empate no sería fatal, tampoco les sirve de mucho aceptó ayer el delantero Pablo Bonells, por ello sentenció que van por los tres puntos.

Bonells dijo que van a una cancha complicada sobre todo por las condiciones y el clima, ya que en Ciudad Victoria normalmente se juega de noche, "pero independientemente esto no debe ser factor para nosotros no salir a dar un buen futbol".

El hecho de enfrentar a un equipo disminuido por 5 suspendidos dijo que los vuelve más peligrosos, pues son jóvenes que quieren aprovechar la oportunidad y a quien le toque seguro se va a jugar la vida y también porque no saben cómo van a jugar los que entren.

Aunque añadió que el León irá con mucho respeto y a "no minimizar al rival para nada e ir a buscar lo que hemos hecho las tres últimas fechas y lo que se ha venido declarando durante las últimas semanas: Que tenemos que ir a jugar como si fuera otra final".

Se dijo muy contento y motivado por lo que ha conseguido el equipo en las últimas fechas y por lo que puedan llegar a alcanzar "estamos cerca de obtener algo que podría ser histórico, obviamente no me quiero adelantar y mucho menos, primero tenemos que ir por este partido sabiendo todo lo que lleva".

Bonells dijo que en las circunstancias en que se encuentran, un empate les complicaría las cosas "para como está la situación y como está la tabla y como venimos nosotros, tenemos que pensar solamente en los tres puntos".

Aunque sabe que puede haber combinación de resultados y de más, dijo que deben sumar para no depender de nadie.
¿Un empate sería fatal?

"Pues no fatal pero si nos complicaría mucho las cosas, por eso no nos ponemos a pensar en nada de eso, tenemos clarito que los tres puntos es lo que nos importa".

Por otra parte no quiso ahondar sobre duelos del pasado ante este rival y dijo que deben jugar con inteligencia, ser muy fríos y no deben cargar con fantasmas del pasado. "Ya tenemos una loza muy pesada del inicio del torneo y no hay porque darle morbo a este partido, tenemos que ir a jugar buen futbol y entregarnos".

Apuntó por último dijo sentirse bien al lado del "Chore" Rodríguez, pues se pierde en experiencia, pero se gana en velocidad "y hay que arroparlos a todos ellos, al que le toque".

No hay comentarios:

Publicar un comentario