viernes, 1 de octubre de 2010

Cambio de Planes


Cambio de planes
El tema de los menores es fundamental en el esquema de "Pintado". Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
1 de octubre de 2010


Quieren liguilla a como dé lugar


Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Para el choque ante Durango, de inicio, nada de menores, Luis Carlos de Oliveira va con lo que a su juicio es lo mejor que tiene.

Y es que el cuerpo técnico felino no quita el dedo del renglón; quieren liguilla a como dé lugar.

Por eso, lo que se había anunciado la semana pasada, de utilizar menores a partir de mañana, no ocurrirá. Luego de analizarlo y dialogarlo con el "Zurdo" y Aguado, 'Pintado' dijo que la 20/11 tendrá que esperar una semana más.

"Nosotros ya hemos perdido el tiempo con los menores, estamos muy atentos a eso, desafortunadamente no se puede cuando uno quiere, pero es parte del reglamento, nosotros los vamos a tener que utilizar, desafortunadamente no todavía para este partido, pero ya tenemos planeado para el próximo sí, con algo importante".

¿Es un riesgo utilizarlos ahora que el equipo va a la alza?

"Exactamente, es la preocupación que tememos, hemos hablado mucho de este tema, la directiva siempre nos ha dejado muy consciente que es importante el tema de los menores, que estemos muy pendiente pero que en este momento tenemos algo que buscar y algo importante, los menores sí están muy considerados, hemos trabajado individualmente con cada uno para que a la hora que los metan que no sea por la regla, que sea porque sí tienen calidad para jugar.

"Yo vengo a pelear el máximo de puntos que puedo, tengo una ambición, tengo que soñar con eso todos los días, hemos trabajado en todos los detalles, nosotros tenemos un sueño, tener esta cancha llena en todos los partidos y el equipo jugando bien y buscando el resultado", respondió el brasileño.

De Oliveira es consciente que entonces tendrá que llegar a meter de inicio a dos o hasta más menores para los siguientes compromisos: "Es lo que estamos planeando, por ahí puede ser más que dos, pero así estamos trabajando y ojalá las cosas salgan como lo estamos planeando, pero en primer plano está este partido muy difícil que vamos a tener el sábado".

Aclaró que no le importa a qué venga Durango, su único objetivo es atacarlo y demostrarle que en la Cueva manda el León.

"Creo que hemos conquistado un poco de la confianza de la gente, nos falta mucho todavía, en cada partido jugamos una final y luego en nuestra cancha, con esta gente que se merece muchísimo el triunfo, creo que todos aquí. Los jugadores todavía más, están muy metidos de dejar a esta gente muy contenta y sumar estos puntos, que yo creo, que sí ahí podemos empezar a soñar un poco más, con un ojo abierto.

"Tenemos que estar muy pendientes, es un equipo que no regala nada, que tiene un hombre adelante muy peligroso que va a jugar al error nuestro, hay que estar muy atento, pero vamos a proponer en nuestra cancha, con nuestra gente, y trabajar el partido como hicimos en todo".

Agregó, que en su mente está el iniciar con el mismo 11 que venció a Mérida y que de entrada Fígoli aún no está para 90 minutos. Publicidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario