jueves, 7 de octubre de 2010
Estamos para ganar
'Estamos para ganarle a cualquiera': González
Antes eran el banquito, ahora el zaguero opinó que están fuertes para vencer a los rivales en puerta. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.
El Sol de León
7 de octubre de 2010
Omar Oseguera
León, Guanajuato.- Si antes todos le ganaban al León, ahora León está "para ganarle a cualquiera", declaró el zaguero esmeralda Ignacio González.
Y es que, pese a que para seguir soñando con la liguilla los Verdes no tienen de otra más que ganar el sábado en Veracruz ante los Albinegros, el central dijo que los últimos resultados y el fútbol del equipo felino, los han convertido en un equipo temible que puede derrotar a quien se le ponga enfrente.
"Nosotros tenemos que buscar la victoria, creo que ahora ya se está hablando bien de León como antes se había hablado demasiado mal, ahora se está hablando muy bien de nosotros, así que tenemos que ir por el triunfo nosotros sí o sí... Estamos jugando bastante bien y para ganarle al que sea ahora.
Creo que, como tal, como una final, estamos jugando cada partido porque en todos estamos peleando la calificación, por el mal arranque se nos vino el tiempo encima y las jornadas cada vez se van apretando más y tenemos que sumar de a tres para ir alcanzando la media tabla y meternos en zona de calificación".
Las últimas 4 semanas la Fiera ha mejorado bastante, en "todos los aspectos desde arriba hasta atrás, se ha mejorado bastante, se han estado planteando bastante bien los partidos... Creo que desde arriba estamos recuperando balones; en la media, otros tantos y, bueno, atrás nos aligeran bastante el trabajo. Igualmente en la salida, creo que estamos haciendo un mejor futbol, se está teniendo la pelota y por ende estamos teniendo más llegadas", mencionó Nacho.
Esa mejoría se tiene que volver a plasmar sobre la grama del Luis Pirata Fuente para ver la zona de calificación más cerca el próximo fin de semana.
Para el central felino el cambio de en las últimas 4 semanas se debió a "ganar un partido, ya habiendo ganado uno se iba a venir una racha en mejoría y bueno, llegó el empate contra Veracruz que nos llenó de confianza y creo que la mala racha ya era tanta que había que poner un alto y por buena suerte nuestra llegó en buen momento para poder rescatar"
Mientras, sobre la ventaja que tienen los Albinegros al jugar en su clima, Nacho puntualizó: "Complicado y más que ellos juegan en casa, cambia bastante el clima y hacen valer la condición de local, pero hay que luchar contra todas esas adversidades y el León está para eso y mucho más".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario