sábado, 16 de octubre de 2010

León, ganar o morir


León, a ganar o morir
Por: Javier Lara / LEÓN, Sábado, 16 de Octubre de 2010

Duelo de garra hoy en punto de las 8 de la noche ya que la Fiera se medirá cara a cara contra los Lobos de Puebla en el que se espera un partido complicado y por demás reñido, ya que los Verdes buscarán todo para la victoria ahora con la escuadra completa y el regreso de sus delanteros Pablo Bonels y el panameño Blas Pérez.

Los Esmeraldas continúan en la pugna de puntos partido a partido, a la fecha 13 los de casa no se pueden dar el lujo de un empate y mucho menos de una derrota.

publicidad
Las posibilidades de liguilla siguen en la mesa, los puntos continúan en disputa contra unos Lobos heridos con dos derrotas al hilo.

El delantero Pablo Bonels de regreso a la escuadra después de una severa expulsión recibida durante el partido contra los Alacranes, dijo esperar un partido complicado, asegurando que la Fiera ruge mejor contra los primeros lugares de la tabla.

"Será difícil, pero si te pones a ver cómo han sido las cosas, los partidos contra los equipos que van mejor en la tabla es donde nos hemos visto mejor, quizá porque son equipos que dejan jugar y eso a León le beneficia y nosotros tenemos que mantenernos para comparar y analizar, creo que nos beneficia jugar contra un equipo que también hace futbol y pues el asunto es ganar", dijo.

El atacante poco a poco se ha hecho de un nombre entre la afición panza verde asegurando que el apoyo es gasolina para jugar y trabajar bien recibiendo con alegría el apoyo y cariño de la afición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario