jueves, 28 de octubre de 2010

Hospitalito


Hospitalito en la Cueva
Se lesiono Bonells. Foto: Eduardo Maceira / El Sol de León.

El Sol de León
28 de octubre de 2010

Omar Oseguera

León, Guanajuato.- Par de sustos en la Cueva: Pablo Bonells sufrió una contractura y Julio César Ceja se resintió de su rodilla derecha.

Los dos elementos no concluyeron el entreno de ayer en el Estadio para ser atendidos por el doctor Felipe González.

Todo parece indicar que no es nada grave en ambos casos, sin embargo será hasta hoy, cuando vuelvan a trabajar, cuando se vea si están o no para jugar ante la Maquinita Hidalguense.

La contractura de Bonells parece la de más riesgo, aunque ayer el propio delantero descartó cualquier complicación que le impida jugar el sábado.

"Tuve una pequeña contractura, creo que no pasa a mayores haremos los estudios pertinentes y espero que no sea nada grave".

Asimismo dijo que desea volver a marcar luego de haberse ido en blanco ante Correcaminos.

"Creo que la emoción máxima y el motivo de la gente en el estadio es el gol, las ganas están y me siento contento por el resultado que trajimos, sé las cualidades individuales y las del equipo y en este caso, juntarlas, mientras todo vaya bien, mientras León sume, y mientras vayamos pasito a pasito".

Habló de la mentalidad que tienen los Verdes tras el buen paso y del rival cementero comandado por el ex felino Roberto Nurse.

"Es lo que se ha trabajado, de una exigencia y fíjate donde estamos, no estamos haciendo pronósticos y proyectando, porque eso lo hicimos al principio de la temporada y ve cómo nos estaba yendo, hemos roto todas las quinielas, lo que ha hecho este equipo desde la llegada del cuerpo técnico, ha sido apostar por el siguiente juego y nada más.

Los equipos que nos vienen a jugar con todo y ya no es novedad para León, hemos visto que muchas veces salen por el partido de la temporada ante león y estoy seguro que Cruz Azul se va a enfrentar a un estadio lleno y nosotros a pensar en este juego y nada más, tenemos que ir por los tres puntitos y no pensar en otra cosa".

Finalmente Pablo reconoció que a veces hay que bajar la intensidad a la hora de buscar la pelota, para así evitar tarjetas amarillas que lo han puesto en desventaja.

"Es un aspecto que tengo que manejar, tampoco ellos son los villanos de la película, ha sido mi estilo de juego, siempre y es difícil tratar de cambiarlo, pero hay aspectos que se pueden mejorar de parte individual, para no tener esa fricción, no chocar con los árbitros y de cierta manera ser rendidor y productivo con el equipo.

Ya lo platicamos con el cuerpo técnico y en lo personal hice una valoración y tampoco es culpar tanto a los árbitros, y así como asumo la responsabilidad, creo que lo puedo manejar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario