sábado, 9 de octubre de 2010

Albinegros y Leon no se hacen daño

FEMEXFUT
Albinegros y León, No se Hicieron Daño

09/10/2010 21:04 hrs.

Sábado 9 de octubre de 2010

Albinegros 0-0 León
Estadio: Luis Pirata Fuente
18:00 hrs.
Árbitro Central: Obed Eliud Gómez Barreras

Con empate sin goles terminó el duelo entre Albinegros de Orizaba y León, en partido correspondiente a la décimo segunda fecha del Apertura 2010.

Albinegros dejó ir la oportunidad de sumar puntos y poder seguir con paso firme en la pelea de la calificación, con 18 unidades se quedó el conjunto de Orizaba quienes no pudieron seguir con la racha de tres triunfos consecutivos. Por su parte, León llegó a 12 puntos, también venían de tres victorias consecutivas, además de que con este resultado, suman cinco partidos sin perder.

En los primeros minutos del juego, León tuvo una oportunidad clara de gol, Jared Borgetti pudo abrir el marcador tras una importante jugada; sin embargo, no tuvo una buena recepción. La primera del partido fue para los esmeraldas.

La ofensiva de Albinegros generaba peligro para la zaga del León, eran insistentes, pero no llegaba ninguna oportunidad de anotar.

El arquero Odín Patiño fue clave para que su equipo no se marchara en desventaja al descanso; ganando un mano a mano a los 40 minutos; Patiño salvó a un León que fue superado en toda la primera mitad.

En la parte complementaria, fue de nueva cuenta León quien tuvo la primera oportunidad clara a los cinco minutos de reanudar el juego. Julio César Ceja sólo, frente al marco, falló la más clara del encuentro.



Manuel Sánchez, tras un tiro de esquina pasada la media hora de la parte complementaria, tuvo el primero para los Albinegros; sin embargo, Borgetti impidió que el esférico rebasara la meta.




Fue un partido sin muchas llegadas, León en la primera mitad no se pudo ubicar de medio campo hacia adelante, la falta de hombres clave como Blas Pérez se hizo notar. Albinegros por su parte, se plantó mejor en el campo, pero no supo aprovechar las debilidades que el día de hoy mostró la escuadra guanajuatense.

Los de Orizaba viajarán a Sinaloa la próxima semana para medirse ante Dorados; mientras que el conjunto de León será quien reciba escuadra poblana Lobos BUAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario