viernes, 15 de octubre de 2010

Plantan Batarse a Shefield


Plantan Batarse al Alcalde
REDACCIÓN/SOFÍA NEGRETE
NOTA PUBLICADA: 10/15/2010

Autoridades municipales reconocieron que existen conflictos con los apoderados legales del equipo León, quienes han incumplido en acuerdos y no han asistido a reuniones programadas en el tema de la renta del Estadio Nou Camp.
Por un lado, el alcalde Ricardo Sheffield señaló molesto que BH Capital, dueño del León, no ha cumplido en uno de los acuerdos, que fue condicionar y el estacionamiento.

Primero recordó que el miércoles, se tendría una reunión con los apoderados legales de la Fiera y del Unión de Curtidores, club que firmó un contrato de arrendamiento sobre el estadio y que, según un juez, tiene derecho a utilizar el inmueble.

“Queríamos platicar con los dos equipos en su representación jurídica, para tratar los asuntos de un juicio que está concluido... queríamos hacerlo de una manera dialogada, sin embargo el equipo León no asistió”, comentó Sheffield.

“(Es algo) que en lo personal no me sorprende porque también se habían comprometido a arreglar el estacionamiento... y no cumplieron”.

Por lo que advirtió, que será difícil que se ratifique el contrato que se firmó en pasadas administraciones en las mismas condiciones, aunque Leó seguirá jugando en el estadio, como es tradición.

El miércoles sólo acudió a la reunión que encabezaría la secretaria del Ayuntamiento, Mayra Enríquez Vanderkam, el representes de Aire Activo, apoderado del Unión de Curtidores de la Segunda División.

No hay comentarios:

Publicar un comentario