viernes, 29 de octubre de 2010

Mil de Gorra

NOTICIAS VESPERTINAS

Asistirán mil aficionados "de gorrita café"
La Fiera está prácticamente lista para recibir a Cruz Azul Hidalgo y seguir con su lucha rumbo a la calificación. Foto: Noticias VespertinasNoticias Vespertinas de El Sol de León
29 de octubre de 2010


Omar Oseguera Acevedo

León, Guanajuato.- Ayer el Presidente y dueño de la Fiera, Abraham Batarse, se puso "la del Puebla" y regaló 1,000 boletos a sus seguidores en twitter para el partido de mañana ante Cruz Azul Hidalgo.

"A todos mis followers los invito este sábado al juego en el estadio León, mándame un tweet con tu nombre completo y te daré un boleto gratis", escribió el empresario lagunero en su cuenta de dicha red social.

Segundos después, los seguidores del directivo que vieron la publicación twitearon su nombre completo en espera de que hoy salieran premiados. "Acudir a la sala de prensa del estadio León con una id oficial mañana viernes de 4 a 8 pm, para recoger tu boleto, gracias todos somos León", añadió el presidente verdiblanco, que en menos de 30 minutos ya tenía más de 100 aficionados registrados.

Por cierto, el departamento de comunicación social y relaciones públicas del equipo, confirmó que sí era Batarse el que estaba regalando los boletos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario