sábado, 23 de octubre de 2010

Pelearan con Todo


Pelearán con todo
MANUEL ÁLVAREZ GUEVARA
NOTA PUBLICADA: 10/23/2010

La motivación está a tope, la exigencia igual y el resultado ante Correcaminos se debe dar a pesar de todas las condiciones en contra.
Pablo Bonells, delantero de los Esmeraldas del León, sabe que están muy cerca de una cosecha histórica, que los acercaría a la calificación, aunque pero prefiere esperar que los resultados se concreten.

“Estoy muy contento, muy motivado por lo que ha conseguido el equipo en las últimas fechas y por lo que se pueda llegar a alcanzar, estamos muy cerca de obtener algo que podría ser histórico, obviamente no me quiero adelantar y mucho menos, primero tenemos que ir por este partido sabiendo todo lo que lleva”, comentó.

Sin cerrarse a cualquiera de las posibilidades, el elemento de los Verdes afirmó que otro resultado que no fuera el triunfo los vuelve a colocar cuesta arriba, por lo que ahora la victoria es lo único que tienen en mente al visitar a los tamaulipecos.

“En la circunstancia en la que estamos, creo que el empate sería complicarnos mucho la situación, y para como está la situación y como está la tabla y como venimos nosotros, tenemos que pensar solamente en los tres puntos”, añadió el ex Puma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario